Hoy: Leandro Díaz le propondrá matrimonio a Clementina

Una grata sorpresa llegará a esta familia, pues Leandro le pedirá la mano a la madre de su hijo.

Uno de los sueños de Clementina ha sido casarse y, esta vez, Leandro será quien le conceda ese honor, por eso y en compañía de su amigo y cuñado Reinaldo Ramos, hará todo lo posible para que ella sea la mujer más feliz del mundo.

Sin embargo, Reinaldo será el primero en advertirle a Leandro que, de dejar plantada en el altar a su hermana Clementina, las consecuencias serían graves.

Por eso, una nueva ilusión de amor esperará a esta gran pareja de Clementina y Leandro, quienes por su gran cariño decidirán dar un importante paso en la relación.

El restaurante de Roberto sufrirá un gran incendio

Luego de que Matilde Lina se enterará de que Roberto, a quien creía su amigo, se robó sus ideas para crear la competencia de su restaurante, ella se verá indignada por la situación.

Por esta razón, la bella Matilde no dejará pasar por desapercibido el momento y se encargará de poner en su lugar a Roberto.

En una conversación con Roberto, Matilde Lina le confesará que, por la situación, es evidente que alguno de los dos restaurantes fracasará y de suma la amistad que ellos dos tenían.

Pero, Matilde Lina se enterará luego de un rato que el restaurante de Roberto se incendió por completo, noticia que sin duda la dejará descompensada.

Por su lado, Clementina se verá angustiada el día de su matrimonio, pues Leandro se demorará al llegar a la Iglesia y por su mente pasará la idea de que él la dejará plantada.

Sin embargo y lo que ella no sabrá es que Leandro fue a la casa de la familia Díaz a arreglar un asunto muy importante que involucra a su hermano Arturo Díaz.

28 Nov 2022 15:59Por: canalrcn.com