Hoy: Leandro Díaz conocerá a Matilde Lina

Un inesperado encuentro cambiará el rumbo en la historia de amor de Leandro, pues conocerá a Matilde.

La suerte de Leandro esta por cambiar luego de su presentación en el festival de Fundación, pues allí conocerá a la encantadora Matilde Lina, quien de inmediato robará su corazón.

Tras este encuentro, Leandro le hará una gran propuesta a Matilde, pues luego de saber que Moisés no era un buen hombre para ella, Leandro intentará que Matilde salga de esa casa.

Por eso, Leandro le propondrá que se encuentren justo después del festival y que salgan del pueblo para así empezar una nueva vida.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Matilde Lina decide tener un bebé

Sin embargo, un gran obstáculo impedirá que eso pase, y lleno de furia y decepción Moisés ira en busca de Matilde Lina y al encontrarla su reacción no será la mejor. ¿Qué pasará con el destino de la bella mujer?

Arturo se encargará de opacar el talento de Leandro 

Como bien se sabe, el profundo deseo de Arturo es que su hermano no sea reconocido, más allá de una venganza, eso fue lo que su padre Onofre le inculcó desde pequeño.

Por esa razón, y en esta ocasión, Arturo encontrará el momento perfecto para hacer que el talento de su hermano no sea reconocido y lo hará ver como un rotundo fraude.

Pues en el festival de Fundación Leandro cantará una canción que su hermano Arturo le pedirá, pero esta, al parecer, no es de su autoría.

No dejes de ver: Leandro Díaz se despide muy emotivo de Medina

Siendo así, Leandro será arrestado y su encuentro con la bella Matilde Lina será casi imposible de lograr; sin embargo, Leandro y Matilde intentarán escaparse.

Además, Onofre será el primero en divulgar mentiras sobre su propio hijo, pues le expresará al dueño de la disquera que Leandro solo se encarga de traer problemas a la casa y que en esta ocasión sería igual.

Pero, el destino es incierto y puede que la ruleta dé un giro a favor del cantante que ve a través de los ojos del alma.

Por si te lo perdiste: Onofre se intenta acercar a Leandro Díaz y le corta el pelo

25 Oct 2022 15:37Por: canalrcn.com