Hoy: Leandro Díaz aceptará dar una gran parranda

Una gran fiesta será el momento ideal para que todos los amores de Leandro se vuelvan a reunir.

La carrera artística de Leandro Díaz cada vez se hace más fuerte, pues todas las disqueras tendrán los ojos flechados en él.

Además, Leandro Díaz empezará a dar una que otra entrevista que lo harán revivir momentos del pasado que lo llevaron a consolidarse como uno de los mejores artistas de la región. 

Una parranda planeada por Rubén será la sensación del barrio y, más ahora que su plan es invitar a todos los vecinos a disfrutar de un gran evento, pero la única condición de Rubén será que la parranda debe ser liderada por Leandro Díaz.

Este acontecimiento pondrá en duda a todos, tanto a Matilde Lina como a Roberto, quien aceptará los celos que tiene hacía Leandro.

En pocos minutos, la información llegará hasta la casa de Leandro quien tendrá una que otra duda de asistir a ese evento, ya que sabe que sus sentimientos podrían volver a surgir cuando vea a Matilde Lina y, además, querrá evitar todo tipo de discusiones con su esposa Clementina.

Además, Josefina cuestionará el hecho de que Roberto aceptará que Leandro diera la parranda.

Matilde Lina tendrá celos de Josefina

Las cosas en la relación de Matilde Lina no estarán en su mejor momento, pues ella estará muy dudosa del parentesco que existe entre Roberto y Josefina.

Por eso, y en una conversación con su hermana, Matilde le confesará que no sabe cuál de los dos está mintiendo más.

Por su lado, Clementina le dirá a Leandro que tiene que aceptar la parranda; sin embargo, él se negará y cuestionará ese hecho, pero su última decisión será asistir.

06 Dec 2022 16:48Por: canalrcn.com