Cine y Tv

Hoy en Café, con aroma de mujer: Sebastián caerá en la trampa de Iván

Iván enredará a su hermano para intentar salirse bien librado, pero terminará hundiendo a toda la familia.

14 Sep 2021 11:03Por: canalrcn.com

Mientras el amor con Gaviota (Laura Londoño) parece estar mejor que nunca, pues ya hasta hay planes de matrimonio a la vista, la reputación de Sebastián Vallejo (William Levy) y el patrimonio de su familia está en juego

En medio de su avaricia, Iván Vallejo (Diego Cadavid) hizo otra de sus jugadas diciéndole a las autoridades que investiguen a Sebastián por supuesto lavado de activos, diciendo que fue su hermano el que tenía negocios con empresas de las que no se conocía nada, echándole la culpa a Sebastián de los negocios sucios que él realizaba.

Y ahora que la fiscalía tiene en la mira a Sebastián, Iván renunciará a Café Élite con el objetivo de que Sebastián sea el nuevo encargado del negocio familiar, pero a su vez, para que él sea el que tenga que poner cara a la ola de investigaciones que se avecinan.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer | Capítulo 83 | Lucía e Iván mueven sus cartas en contra de Sebastián

Por eso en el capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, veremos la reunión familiar en la que Iván se hace a un lado y Sebastián coge las riendas de la empresa, pero pronto descubrirá que fue una trampa de Iván para que lo inculparán de los negocios sucios de la empresa, que al parecer tiene los días contados.

Sebastián acusará a Iván de ser un estafador como Martín Tejeiro (Rodrigo Candamil), el cual se quedó con parte del patrimonio familiar, así que veremos a Iván hundido, pero de paso hundiendo a la familia Vallejo.

No te pierdas la recta final de Café, con aroma de mujer, de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, solo por el Canal RCN, está pegao.

Te puede interesar: ¡Está pegao’! Conéctate con nuestra programación familiar y divertida