Leandro Díaz hoy: Clementina advertirá a Leandro sobre Miriam

Clementina tiene muchas dudas con Miriam y más por su insistencia en acercarse al músico.

La desesperación por su poca originalidad llevará a Arturo Díaz a convencer a una bella mujer para que robe la composición de Leandro.

Por esta razón, Miriam buscará la manera de hacerle creer a Leandro que ella está enamorada de él, con el fin de persuadirlo y tomar, sin su consentimiento, su canción.

Sin embargo, este acontecimiento alterará a Clementina, pues ella se dará cuenta que algo está ocurriendo con esa mujer. Siendo así, y con todo el amor que siente por Leandro, Clementina le advertirá sobre las malas intenciones de Miriam.

En una salida por el río, se encontrarán Leandro y Miriam y para él este momento lo reconfortará de energía; no obstante, Díaz sentirá que ella está mirando su libreta de canciones y así deducirá que quiere robar su composición de amor.

Moisés enfrentará al jefe de Matilde Lina

Luego de que una oportunidad laboral abriera camino en la vida de Matilde Lina, varios acontecimientos incómodos empezaron a suceder, pues este hombre tendrá muy malas intenciones con Matilde e intentará sobrepasarse con ella.

Además, Moisés querrá visitar a Matilde en su nuevo trabajo, pero allí se encontrará con una escena que lo llenará de ira, pues verá a Matilde siendo arrinconada por su jefe.

Sin pensarlo, la desesperación invadirá a Moisés y tomará justicia por mano propia, y esto lo llevará a ser encerrado tras las rejas. Por su parte, Matilde Lina lo visitará y él la recibirá conmocionado por lo que pasó. ¿Qué le espera a Moisés en su destino con Matilde?

02 Nov 2022 22:00Por: canalrcn.com