Hasta que la plata nos separe hoy: Jaime confesará la verdad sobre Vicky

Rincón dejará sorprendida a la familia Méndez al anunciar que será el padre de dos bebes de diferente madre.

Tras la revelación que Jaime (José Daniel Cristancho) le hizo a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) mientras se encontraba internado en la clínica.

Ahora Rincón sorprenderá a los Méndez, en especial a Gastón Pardo (Fernando Arévalo) y Leonor de Méndez (Alina Lozano), quienes quedaran sin palabras al enterarse que Jaime no solo es el padre del hijo que esta esperando Vicky ‘la Pajarita’, sino también del hijo que espera Milena.

Esta noticia alterará a la familia Méndez y causará una reacción no muy agradable en contra de Jaime. ¿Qué pasara con el destino de Rincón?

Te puede interesar: HQLPNS: Rafael no volverá a caminar

Además, Claudia cruz (Alejandra Ávila) malinterpretará una situación con Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) y emocionada dirá a todo ¡que sí!

Por su lado, Alejandra Maldonado quedará impresionada al asimilar que ‘No todo es lo que parece’, pues se enterará por boca de Rafael Méndez que el hijo que está esperando Vicky no es de él. Noticia que, por supuesto, no le sentará tan mal ya que sus sentimientos hacia Méndez son bastante fuertes.

Asimismo, Rafael le confesará a Leonor de Méndez, quien es su madre, que la doctora Maldonado le habría realizado una gran propuesta que quizá les interesé aceptar, pues, tras el evento ocurrido, Alejandra invitará a los Méndez a compartir la hacienda.

Por su lado, Luciano Valenzuela no saldrá intacto de esta ola de eventos inesperados, pues esta vez se encontrará en varios problemas y también en una que otra ‘deudita’, por esta razón, una visita llegará a su casa y lo dejará anonadado. ¿Cómo solucionará esto, Valenzuela?

No dejes de ver: HQLPNS: Méndez habla con Alejandra de ser hermanos

09 Sep 2022 16:35Por: canalrcn.com