'Harry & Meghan', el documental que revela oscuros detalles de la familia real

El documental se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix desde el pasado 8 de diciembre.

"Harry & Meghan" revela detalles de la familia real británica.

"Harry & Meghan" revela detalles de la familia real británica. (Foto AFP).

El pasado jueves 8 de diciembre se estrenó a través de la gigante del streaming Netflix la primera parte del documental que expone grandes secretos de la familia real británica de la mano del príncipe Harry y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle.

Te puede interesar: Netflix lanza nuevo tráiler sobre el documental del príncipe Enrique y Meghan Markle

"No se nos había permitido contar nuestra historia porque ellos no querían", afirma la exactriz estadounidense, de 41 años, en uno de los primeros episodios de la serie documental "Harry & Meghan" difundidos por Netflix.

Según las declaraciones realizadas por medio de esta explosiva entrega, desde su primera entrevista conjunta, el 27 de noviembre de 2017, tras el anuncio de su compromiso, todas sus declaraciones y comportamiento fueron "un reality show orquestado" por el palacio.

De hecho, durante lo largo de este documental, Harry, de 38 años, que sigue considerando a la prensa sensacionalista responsable de la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997, cuando era perseguida por los paparazzi.

Además de esto, Harry señaló que fueron víctima de una campaña de publicidad negativa contra ellos cuando se resistieron a un acoso que se extendió a los amigos y familiares de Meghan en Estados Unidos.

¿Qué encontrarás en el documental?

La serie comienza con la historia de amor entre el príncipe y la actriz, una feminista mestiza criada en el relajado desenfado de Hollywood, y avanza en sus primeros tres capítulos hasta la víspera de su boda en mayo de 2018.

Los próximos tres episodios, que se difundirán el próximo 15 de diciembre, prevén ser más dañinos para la familia real, por incluir detalles sobre los motivos que llevaron a la pareja a abandonar la monarquía en 2020 para irse a vivir a California.

Apenas recuperada de la muerte de Isabel II en septiembre, la realeza se prepara así para acusaciones potencialmente explosivas en un momento en que busca modernizar su imagen, impulsada por los nuevos monarcas Carlos III y Camila, y sus herederos Guillermo y Catalina.

El Palacio de Buckingham no hizo comentarios antes del estreno, pero fuentes de la casa real citadas por el diario Daily Mail aseguraron este fin de semana que los monarcas están "un poco hastiados" de los constantes ataques.

No dejes de leer: En peligro el millonario acuerdo entre Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle

10 Dec 2022 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar