Café: Gaviota saldrá ilesa de la controversia ocasionada por las Vallejo

Aunque las Vallejo quisieron hacerle la vida imposible a Teresa, toda la familia estará en contra de sus acciones.

En una cena familiar de los Vallejo, Cecilia reprochará la actitud tomada por Lucía, Paula y Lucrecia en contra de Teresa, pues en varias ocasiones ellas intentaron que la despidieran de la organización e hicieron lo imposible para que las cosas entre ella y Sebastián no funcionaran.

Por eso, Cecilia entre la rabia y decepción, alzará la voz y les hará saber su descontento por el acto cometido y, además les recalcará que la ganadora de toda esta situación es Gaviota, pues su nombre quedo en alto frente a todos, gracias a su madurez y respeto, y que las únicas mujeres que quedaron como mentirosas fueron ellas.

Además, Lucía no dejará pasar por desapercibido el momento y encontrará la manera de hablar con Miguel y decirle que tiene que tomar una decisión, si se escapa con ella o si se queda con Paula.

Los Vallejo dudarán sobre la paternidad de Sebastián

Las dudas se aproximan para los Vallejo y más aun con el rápido crecimiento del bebé de Lucía, y su poco parecido con Sebastián Vallejo.

Por esta razón, Marcela e Iván harán saber su desconfianza acerca de la paternidad de Sebastián.

Por un lado, Marcela entre charla y charla, en compañía de sus familiares, decidirá confesar que tiene grandes dudas sobre su sobrinito.

Y, por otro lado, Iván Vallejo tendrá una larga conversación con Lucrecia en donde le advertirá que Gaviota puede entrometerlas en graves asuntos dentro de la asociación y, además, le confesará que no descarta la posibilidad de que el bebe de Lucía no sea hijo de su hermano, ya que es muy poco el parecido que tienen. ¿Se darán cuenta de quién es el verdadero padre del bebé?

16 Nov 2023 10:11Por: canalrcn.com