Gal Gadot impactará a sus fans con historias de mujeres poderosas

La actriz que interpreta a la Mujer Maravilla aprovecha su fama para dar a conocer historias impactantes.

Gal Gadot, la actriz israelí que le da vida a la Mujer Maravilla, ahora aprovecha su fama para mandar mensajes positivos al mundo y por eso creó una serie Impact with Gal Gadot que la va ayudar a llevar el mensaje.

En esta serie de National Geographic la actriz usará sus “Superpoderes” para motivar e inspirar, aprovechando la visibilidad que le dejó su personaje en “Wonder Woman” y en “La Liga de la Justicia”.

“Después del éxito dela “Mujer Maravilla”, quería hacer algo bueno con ella y con mis redes sociales solo quería usar todo mí para obtener algo bueno”, manifestó la actriz de 35 años de edad.

No dejes de leer: Gal Gadot, la Mujer Maravilla, sorprendió con baile presumiendo su embarazo

Este documental, contará en seis capítulos, las historias de diferentes mujeres que no se dejaron intimidar y que han impactado su comunidad pesar de vivir en áreas marcadas por la violencia, la pobreza, el trauma, la discriminación, la opresión y los desastres naturales,

“No hay nada para mí que sea más fuerte que una historia real que se cuente sobre una persona común que hace algo extraordinario desde el lugar más interesado”, agregó Gal Gadot.

Las mujeres que aparecen en cada cortometraje provienen de Brasil, Puerto Rico y de Michigan, California, Luisiana y Tennessee, en Estados Unidos, pero todas están conectadas por su inquebrantable determinación y compromiso de mejorar las vidas de las personas que las rodean.

La serie documental Impact with Gal Gadot, que está llena de “mujeres con superpoderes”, será estrenada el próximo 26 de abril.

Te puede interesar: Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

08 Feb 2024 09:11Por: canalrcn.com