Fanáticos de Joker 2 alucinan con posible detalle que definiría trama de la cinta

Joaquin Phoenix y Lady Gaga protagonizan una de las películas más esperadas de DC Comics. ¿Qué preparan?

Fanáticos de Joker 2 alucinan con posible detalle que definiría trama de la cinta

Fanáticos de Joker 2 alucinan con posible detalle que definiría trama de la cinta / AFP: EMMANUEL DUNAND

Los fanáticos de Joker tienen muchas razones para aumentar su expectativa con uno de los títulos más esperados en el cine. Detalles épicos de la trama han sido imaginados por los fans de acuerdo con una imagen encontrada en la grabación de la cinta que dirige Todd Phillips.

Y es que la producción de Joker 2 se puso en marcha en diciembre de 2022. Una curiosa imagen causó revuelo entre los seguidores de la saga, pues se trata de un detalle particular que podría desenredar la misteriosa trama que contendrá la película.

También puede interesarte: Indirecta de Alejandro Sanz a Shakira en tiradera a Piqué. ¿Guiño de romance?

Continúa leyendo: ¿La fuente de la juventud? Eso aseguran haber hallado científicos de Harvard

Todo parece indicar que el título provisional del filme será 'Juliet', pero, ¿qué tiene que ver esto con algún detalle estremecedor? ¿Qué estará pensando el director Todd Phillips con Joaquin Phoenix y Lady Gaga?

La imagen, al parecer, captada en el set de rodaje de Joker 2, fue publicada por la cuenta supercon_officials en Instagram. En ella se puede apreciar la palabra 'Juliet' la cual tiene una silueta con dos personas bailando. Por lo que se puede inferir, se trata de Joker y de Harley Quinn.

El significado de 'Juliet'

Como se comenta, el título provisional de la cinta parece ser 'Juliet', el cual es considerado como perfecto por varios fanáticos de la película.

Recordemos que la primera entrega se empezó a producir bajo el título provisional de 'Romero'; tratándose esta una secuela directa cuya historia girará en torno al amor del Príncipe Payaso del Crimen con Harley Quinn, tendría bastante lógica que la segunda entrega tenga como título provisional, 'Juliet'. Será un homenaje a 'Romeo y Julieta', la icónica obra de William Shakespeare.

Los fanáticos y estudiosos de lo que va sucediendo con cada detalle del filme desde su etapa de producción y rodaje, han dicho que ese es un rasgo espectacular que podría definir que los títulos provisionales ('Romeo' y 'Juliet') han hecho parte de DC Comics desde el principio.

De acuerdo con las connotaciones que sugieren los títulos, todo parece indicar que la cinta explorará la intensa relación entre Joker (Guasón) y Harley Quinn. También hay rumores que apuntan a que la trama girará en torno a Harley Quinn (Lady Gaga), sin embargo, son aspectos que están por determinarse.

19 Oct 2023 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar