Indirecta de Alejandro Sanz a Shakira en tiradera a Piqué. ¿Guiño de romance?

El español y la colombiana ya habían sido relacionados en 2005 con motivo de su canción ‘La Tortura’.

Indirecta de Alejandro Sanz a Shakira en tiradera a Piqué. ¿Guiño de romance?

Indirecta de Alejandro Sanz a Shakira en tiradera a Piqué. ¿Guiño de romance? / AFP: Scott Gries

En medio de la polémica luego de la canción que Shakira le dedicó a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía, han aparecido muestras de apoyo hacia la barranquillera procedentes de fans y algunos miembros del mundo del espectáculo. Uno de ellos es el español Alejandro Sanz, con quien Shakira comparte una muy buena relación y con quien incluso, llegó a estar relacionada en el pasado por un supuesto romance que finalmente no se comprobó.

También te puede interesar: Señales que pueden indicar que tus hijos tienen anemia

No te puedes perder: ¿Qué estará tramando Madonna? Eliminó todas sus fotos de Instagram

Y es que el cantante español ha generado múltiples reacciones por sus comprensivos y emotivos mensajes de aliento hacia su amiga y colega. Los fanáticos no han dejado pasar la oportunidad para volverlos a relacionar de alguna forma, mientras las indirectas continúan en redes sociales.

Shakira se mantiene a la cabeza de las distintas listas musicales como 'Itunes Top 100 Latin Songs', por ejemplo. El tema 'Music Sessions #53' lanzado junto al productor argentino Bizarrap, también ha generado controversia y críticas para quienes sostienen que fue innecesario el ataque de la barranquillera al exfutbolista.

Desde el principio, el intérprete de 'Amiga mía', se ha mostrado solidario con la colombiana y parece comprender cada episodio por el que está atravesando.

Un mensaje compartido el lunes 16 de enero fue el que provocó toda clase de comentarios y reacciones. Alejandro Sanz, según algunos, revivió momentos intensos con la colombiana. Otros, dijeron que se podía tratar de una colaboración en conjunto después del tiempo de inactividad de Shakira en el escenario.

El controvertido mensaje

"De lunes a viernes tiene mi amor", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Sanz citó una frase de 'La Tortura', exitoso tema con el que Shakira y Sanz colaboraron en el pasado.

Previamente, el hombre que tiene casi 20 millones de seguidores en la cuenta oficial de Twitter, había escrito "Auuuuuuuuuuuuu!!!!!", como claro apoyo a Music Sessions #53 y a uno de los apartados de la viral canción.  

¿Posible romance entre Shakira y Sanz?

Los usuarios reaccionaron de inmediato con incontables respuestas a los comentarios.

"Qué esperas, Sanz. A por ella", Siempre he dicho que ustedes dos harían una gran pareja", "Nunca lo superaste, Alejandro. Con razón, ahora te quieres hacer el compasivo con Shakira", fueron algunos de los comentarios frente a la publicación del español.

Recordemos que 'La Tortura' se lanzó en el año 2005 y en el video se ve a Shakira y a Alajandro Sanz con muy buena química en el medio.

Siempre se rumoreó acerca de la posibilidad de una relación sentimental entre Shakira y Sanz, pero esto nunca se pudo comprobar. En su momento, la barranquillera comentó en la revista Vanity Fair que el español "es grande como persona y como artista, es romántico y humilde (...) intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural·.

17 Ene 2023 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar