"Siento culpa": Integrantes de La casa de los famosos hablan de la visita de Alejandro Estrada

Los integrantes de La casa de los famosos Colombia se pronunciaron frente a la visita de Alejandro Estrada al programa.

Participantes de La casa de los famosos sobre la visita de Alejandro Estrada.

Participantes de La casa de los famosos sobre la visita de Alejandro Estrada. (Fotos del Canal RCN).

Luego del polémico y emotivo momento que protagonizaron Alejandro Estrada y Nataly Umaña en el capítulo 30 de La casa de los famosos Colombia, algunos participantes del reality compartieron su opinión al respecto.

Isabella Santiago y José Miel hablan de la llegada de Alejandro Estrada a La casa de los famosos Colombia

Algunas de las estrellas de la producción del Canal RCN y la app de ViX, entraron al confesionario de la casa y revelaron frente a las cámaras, cómo vivieron el polémico momento en el que Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, ingresó al lugar para dar por terminado su matrimonio y dejar un profundo mensaje después de más de 12 años de relación.

“Yo quedé en shock y yo sé que para ella fue muy impactante que Alejo estuviera frente a ella diciéndole todas esas palabras; todo lo que pensaba y lo que sentía, pero siento que es un hombre que la ama y que la quiso mucho”, mencionó la modelo Isabella Santiago mientras afirmaba que se conmovió con el proceder de Alejandro.

Por otro lado, José Miel afirmó que, con el paso de los días, junto a sus compañeros fueron testigos del poderoso vínculo que se creó entre Nataly y Melfi, sin imaginarse las consecuencias que esto traería para las otras personas involucradas.

Martha Isabel Bolaños se siente culpable por lo sucedido en torno a Nataly Umaña y Miguel Melfi

La reconocida actriz que interpretó a La Pupuchurra en Yo soy Betty, la fea, se sinceró frente a las cámaras de la producción y reveló que, de cierto modo se siente culpable por la situación que se creó dentro de La casa de los famosos Colombia, pues llegó a pensar que había consentimiento por parte de Alejandro.

“Honestamente, siento un poco de culpa porque Alejo es compañero mío de trabajo, lo conozco y cuando yo vi que nacía el amor entre Nataly y Melfi, digamos que de alguna forma aprobé eso porque había escuchado un rumor de que habían hecho una clase de acuerdo antes de entrar y después veo todo eso y me parece muy duro, si no existía el pacto”.

 

@lacasadelosfamososco 👉🏼 La entrada de Alejandro Estrada a #LaCasaDeLosFamososCol dejó muchas percepciones en los participantes, quienes contaron lo que sintieron tras el esperado momento… 🫣 ¿Qué se sentiste con esta visita? 🚨 Conéctate con #LaCasaDeLosFamosos ♬ sonido original - LaCasaDeLosFamososColombia

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar