Factor X: revive online los capítulos del 13 de marzo

Los participantes que se presentaron en Cali ahora se enfrentan al exigente campo de entrenamiento regional.

factor x 2022 colombia online

Revive online los capítulos de Factor X del 13 de marzo.

Llega el campo de entrenamiento regional a Cali este domingo en Factor X y es posible que la mitad de los participantes deba abandonar la competencia, según advierte el productor bogotano Jose Gaviria. A continuación puedes revivir los capítulos completos para que no te pierdas ningún detalle:

No dejes de ver → Factor X: DIM de Piso 21 conmueve al expresar que extraña a su familia

Capítulo 27 de Factor X 2022

factor x 2022 colombia

Después de las audiciones en Cali, llega el cuarto campo de entrenamiento regional a la capital vallecaucana. Los jurados les anuncian a los participantes que tienen una hora para preparar la canción que elijan y solo quienes más se destaquen viajarán a Bogotá.

El primer equipo de mujeres está conformado por María de los Ángeles Trejos, Madeline López, Luisa Martínez, Angie Gómez y Milena Mora. En el segundo están Angie Rendón, Fernanda Mina, Marolyn Mora, Linda Marmolejo, Anyelis Alexandra y Laura Villada.

Capítulo 28 de Factor X 2022

factor x colombia 2022

La línea de adultos conformada por Alejandro Peña, David Molina y Angie Viveros interpreta la canción Sombras nada más en el campo de entrenamiento regional llevado a cabo en Cali. El productor bogotano Jose Gaviria destaca que algunos se lucieron.

Hugo Bolaños cada vez está más molesto con sus compañeros de equipo y resulta muy difícil que los tres se pongan de acuerdo. Andrés Suárez, Alejandro Osa y Gerardo Caicedo logran divertir a Carolina Gaitán al interpretar la canción Flaca.

Mira también → Factor X: DIM de Piso 21 dedicó tiernas palabras de cumpleaños a Lorduy

Descubre más → Factor X: Lorduy de Piso 21 se equivoca y El Profe pone cara de decepción

Te puede interesar → Factor X: revive online los capítulos del 12 de marzo

10 Ene 2024 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar