Esto espera encontrar Carolina Gaitán en el Factor X

La nueva jurado del Factor X en esta temporada nos expresó su emoción a pocos días de estrenar este gran programa.

La nueva jurado del Factor X 2022 Carolina Gaitán nos compartió en este video las emociones que recorren su cuerpo al estar a punto de empezar un proyecto tan bonito como este concurso este año.

No dejes de ver: Factor X: Laura Barjum divierte con tema que quiere cantar en la iglesia

A pocos días de iniciar el programa Carolina por ejemplo recuerda que su carrera empezó en un reality y ahora los papeles se intercambian y en manos de ella estarán los sueños de cientos de colombianos que quieren triunfar en la música.

Y es que lejos de las cámaras de una producción como una novela, ahora los colombianos sabrán cómo es verdaderamente Carolina Gaitán y descubrirán su exigencia en el tema musical.

La hermosa artista nos compartió para ella qué es el Factor X y por supuesto qué no perdonará en esta nueva temporada, algo que no pasará por alto en alguien que quiere comerse el escenario.

La bella Carolina además compartió cuál canción hubiera interpretado si en algún momento hubiera audicionado a esta gran competencia que está a punto de iniciar.

Por supuesto su gran carrera musical es el respaldo y la potestad que tiene la bella artista para juzgar actos y buscar por qué no en sus competidores, el gran ganador de esta nueva versión. Recordemos que este año nadie tiene el cupo asegurado y alguno de sus pupilos puede ser eliminado por otro de los suyos en un abrir y cerrar los ojos.

Mira también: Factor X: Rosana divierte a miles con su “look de confinamiento”

29 Sep 2023 08:18Por: canalrcn.com