Nuestras producciones

Factor X 2022: revive online los capítulos de enero 30

Aún hay muchísimo más talento por descubrir en todo el país y la diversión continúa en las audiciones.

30 Ene 2022 19:40Por: canalrcn.com
factor x 2022 online enero 30

Revive online los capítulos de Factor X del 30 de enero.

Luego del emocionante gran estreno de Factor X, las audiciones continúan con muchísimo más talento por descubrir y también varios momentos divertidos que harán pasar un buen rato a los jurados. A continuación puedes revivir los capítulos completos haciendo clic en las imágenes:

No dejes de ver → Factor X: Laura Barjum encanta con fotos en vestido de baño y en la Riviera Maya

Capítulo 3 de Factor X

Factor X 2022 Colombia

Luego de que empezaran a notarse diferentes opiniones entre los integrantes del jurado, Linda llega al Factor X con música popular que no logra darle una oportunidad de seguir en la competencia. Por su parte, David Medina o Coco demuestra su talento y conquista a casi todos.

Inti Mosquera también elige música popular para su presentación y aunque logra demostrar su talento, no consigue pasar las audiciones. La decisión del jurado la afecta y DIM de Piso 21 le da algunos consejos para que siga preparándose, incluso la emociona al regalarle una guitarra.

Capítulo 4 de Factor X

Factor X 2022 Colombia

Luego de que DIM de Piso 21 emocionara a Inti Mosquera al regalarle una guitarra y darle consejos para continuar a pesar de no haber convencido a los jurados, Óscar vuelve a presentarse a Factor X y su talento convence tanto a Rosana como a Jose Gaviria.

Arturo divierte a los integrantes del jurado con algunas ocurrencias, aunque no consigue seguir en la competencia. Lo mismo le pasa a Luis Ángel, mientras que el dúo Jay Dreela y El Kirios sí logra convencer con algo de rap.

Mira también → Factor X: Piso 21 divierte al intentar un reto que es difícil para los hombres

Descubre más → Enfermeras: Rosana y Lorena García enamoraron con su sonrisa posando juntas

Te puede interesar → Memes de Factor X: así se vivió el estreno en redes sociales

Te puede interesar