Una vez más, el programa de Evaristo Rendón logró generar polémica en Urrao

Evaristo Rendón, una vez más se salió con la suya en su nuevo programa, donde expuso la privacidad de Tiberio y, además, mintió sobre Girlesa.

Se sienten las diferentes emociones con cada capítulo de la exitosa telenovela Rigo, la cual cuenta la maravillosa y dura historia que vivió el famoso ciclista, Rigoberto Urán, quien tantos éxitos le ha regalado a Colombia.

En la noche del martes 20 de febrero, los televidentes fueron testigos de que Evaristo Rendón no se queda sin cumplir sus deseos de entorpecer la tranquilidad de los habitantes de Urrao, específicamente de la familia Urán.

Evaristo Rendón expuso la privacidad del alcalde de Urrao

No fue suficiente con el primer capítulo de su programa que acabó con la reputación de Rigo y de la familia Durango, que, en el nuevo episodio, Evaristo Rendón expuso a Tiberio, quien convirtió su despacho de alcalde como su nuevo hogar, en donde duerme y convive la mayoría de tiempo.

Esto no fue el único tema del capítulo, sino, además, Evaristo Rendón contrató a alguien para que persiguiera a Girlesa y la grabara el momento justo cuando ella entra a la Alcaldía en horas de la noche, para reunirse con el alcalde de Urrao.

Con esta grabación, Evaristo afirmó en su programa en vivo que la exsecretaria mantiene una relación con Tiberio y el despacho es el lugar de sus supuestos encuentros casuales.

Se despertó la furia del tío Lucho, quien fue a enfrentar a Evaristo Rendón

Tras ver en directo el osado capítulo del programa de Evaristo Rendón, el tío Lucho no se aguantó y enojado, salió a buscar al molesto hombre a su compañero con quien dirige el programa de chismes. El tío logró corretear a los dos hombres, sin embargo, fue calmado por Aracely, para que el Lucho no cometiera ninguna imprudencia.

Por su parte, Girlesa en búsqueda de justicia y verdad, sale del despacho del alcalde hacia Medellín, para allí lograr buscar pruebas en contra de Evaristo Rendón y exponerlo, así como él lo ha hecho con ella y su familia.

El tío Lucho quiso acompañarla, luego de reiterarle que él sabe que ella no se metería con otro hombre, sin embargo, ella no dejó que su amado la siguiera, con el fin de que se quedara en Urrao, cuidando a Jorgito, pero esa noche, pasaron dos tragedias en el pueblito.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 21:20Por: canalrcn.com