Estas son las diferencias entre ‘Estamos muertos’ y el comic original

Los seguidores encontraron diferencias entre el webtoon y la serie de la plataforma de streaming.

estamos muertos netflix

'Estamos muertos' está basada en un webtoon de nombre ‘Now at our school’. (Foto tomada de Instagram: @netflixlat)

La exitosa nueva serie ‘Estamos muertos’ (Al lof us are dead) de la plataforma Netflix, está basada en un webtoon muy popular de 130 capítulos de nombre ‘Now at our school’, escrita por Joo Dong Keun y publicada entre los años 2009 a 2011.

Para no perderse: Estamos Muertos: curiosidades sobre la nueva serie de Netflix

Gira en torno a una historia no apta para menos de 18 años, sobre un grupo de estudiantes que lucha por sobrevivir luego de que un virus zombi se propagara como pólvora en su escuela secundaria luego en toda la ciudad.

Cuando debutó los fanáticos del relato original inmediatamente notaron que la novedosa producción que se encuentra disponible desde el pasado 28 de enero en el catálogo de opciones de Netflix presenta varios cambios.

1. Su inicio
En la serie de Netflix, podemos ver que comienza con la muerte de Jin-Su, el estudiante e hijo de Byeng-Chan, el profesor de ciencias, joven que murió al caer de la azotea mientras era acosado por otros alumnos, y que muestra extraños signos de que es un zombi, contrario al cómic, que inicia cuando Onjo llega a su clase agotado por subir las escaleras.

2. El origen del virus
Netflix muestra que Byeong-chan fue el creador del virus con hormonas de ratones mutados, con la idea de que estás mutaciones pudieran ayudar a Jun-Su a poder enfrentarse a los bullies en la escuela, mientras que en el cómic original se cuenta que el profesor de ciencias y su hijo se van a pescar y el joven contrae el virus.

3. El tiempo de infección
Esto avanza con gran velocidad en los organismos de las víctimas. En el cómic, el contagio es más lento, como en el caso de Hyeon-ji, quien hasta tiene la oportunidad de contar, en la enfermería, que fue mordida por hámsteres.

 

estamos muertos netflix

4. Sus parejas y romances
Netflix nos muestra la relación entre Nam-ra y Su-Hyeok, así como otras, cosa que no sucede en el cómic, pues en realidad, los personajes mencionados solo son buenos amigos.

5. Personajes nuevos
En el cómic, no aparecen los padres de familia, policías, bomberos ni ningún adulto que se situé fuera de la escuela, cosa que, en la serie, sí sucede, cuando deciden comenzar a buscar a los estudiantes desaparecidos por el virus.

Te puede interesar: Qué es Wordle, el juego tendencia en las redes sociales

Sigue leyendo: Don Omar fue tendencia porque el público no sabía “Ella y yo”

No dejes leer: Montaner no es el verdadero apellido de la familia

12 Feb 2022 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar