Esta noche nuestra programación estará cargada de exquisitas emociones

Las mejores historias y todo el entretenimiento en las noches del Canal RCN estarán acompañadas de divertidas producciones.

En este lunes 4 de abril nada nos detiene, y las noches del Canal RCN tendrán los ingredientes favoritos con las mejores producciones para que disfrutes en familia.

No te pierdas ningún detalle de ‘MasterChef Celebrity 2022’, a las 8:00 p.m. llegará la diversión y sazón de la cocina más famosa del mundo. Tatán Mejía tendrá la responsabilidad de tomar importantes decisiones para el próximo reto creativo, en el que el queso será el ingrediente principal.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: un rato de diversión en la cocina

Más tarde, llegará la increíble historia de ‘Pura Sangre’; revelaciones, sorpresas e intriga; en la que Florencia Lagos será muy crucial después de haber leído el diario de Ana Gregoria Beltrán que le dio Marco Vieira.

Al terminar ‘Pura Sangre’, seguimos con la historia de amor entre ‘Adriana Osorio’ y ‘Wilson Barrera’ en 'Te la dedico', para que sigas cantándole al despecho, conociendo las carreras musicales y las duras pruebas que tienen que pasar los diferentes personajes de esta grandiosa producción.

Una programación con gran variedad en las noches de RCN que no te puedes perder.

No te pierdas: Estiwar G convirtió a Nicolás de Zubiría en ñero

04 Abr 2022 15:00Por: canalrcn.com