En La casa de los famosos Colombia: algunos participantes revelan cuál fue su peor tusa en la vida

Cuatro participantes de La casa de los famosos Colombia revelaron cuál fue la peor tusa que han atravesado durante su vida.

Famosos revelaron sus peores tusas a lo largo de sus vidas.

Cuatro famosos revelaron cómo vivieron las peores rupturas a lo largo de sus vidas. (Fotos del Canal RCN)

Algunos participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX, han tenido la oportunidad de dar a conocer algunos detalles de su vida personal. Es por esto que el confesionario se ha convertido en un espacio sumamente importante para que los famosos se distraigan y comenten algunas situaciones interesantes e impactantes.

En una de las ocasiones más recientes, cuatro famosos tuvieron la oportunidad de revelar cuál ha sido la peor tusa amorosa por la que han tenido que atravesar a lo largo de su vida. Sin duda alguna, estas historias y las declaraciones han impactado totalmente a todos los internautas.

La Segura y Sebastián Gutiérrez hablan de sus tusas, en La casa de los famosos

El actor Sebastián Gutiérrez confesó que él tuvo una pareja a la edad de 14 años por lo que se enfrentó a sentimientos bastante intensos a muy temprana edad. Esto sin duda alguna le generó una dependencia emocional por lo que le costó demasiado lograr soltar su vínculo. De igual manera, afirmó que tuvo algunas oportunidades en las que ya no quería mantener dicha relación. Sin embargo, le ganaba el dolor por aquella mujer que después de varios meses logró superar.

Por otro lado, La Segura manifestó que ella tuvo una relación que duró año y medio con una persona. Sin embargo, pese a que afirmó que se encontraba demasiado enamorada, ella observó unos mensajes sospechosos en el teléfono de su novio. Aunque en el instante no tomó la decisión de terminarle al sujeto en cuestión, tuvo que enfrentarse a la dura realidad de que su pareja la estaba engañando con una mujer que ella conocía. Fue de esta manera que ella decidió irse a vivir a Medellín, situación que definitivamente “le cambió la vida para bien”.

Mafe Walker y Martha Bolaños revelan sus peores tusas, en La casa de los famosos

En el caso de Mafe Walker, la influencer bogotana, reveló que ella se enamoró demasiado joven por lo que a la edad de 21 años ya se había casado con el que presuntamente sería el amor de su vida. Pese a que duró aproximadamente 18 años casada en otro país, ella decidió volver a Colombia. También comentó que lo más difícil ha sido haber perdido total conexión con el hombre por lo que no sabe absolutamente nada de él.

Finalmente, Martha Bolaños afirmó que ella tuvo que alejarse del hombre que consideró como el amor de su vida por cuestión de religiones. Pese a que el hombre era de descendencia musulmana, la actriz detalló que él no estaba dispuesto a dejar a su familia por lo que ella no soportó esa situación y se alejó.

Sin embargo, manifestó que logró superar esta situación por medio de terapia, escuchar música y hacer diferentes planes con sus amigos.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar