Enfermeras: Rosana y Lorena García enamoraron con su sonrisa posando juntas

La cantautora española y jurado de Factor X agradeció por la "mágica experiencia" que vivió en la serie.

rosana lorena garcia enfermeras

Rosana y Lorena García de Enfermeras enamoraron con su sonrisa posando juntas. (Fotos tomadas de Instagram: @rosanaoficial y @loregarciae)

La cantautora española Rosana, quien además está en el jurado del programa Factor X en el Canal RCN, enamoró a los más de 300 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto suya junto a la actriz Lorena García, quien interpreta a Manuela en la serie Enfermeras de Nuestra Tele.

No dejes de ver → Factor X inicia su gira por el país, en busca de talentos

"Y entonces me invitaron a formar parte de un capítulo de Enfermeras, una de las series de súper éxito en Colombia… Y de repente Lorena García llegó como un huracán de energía bonita… Gracias por abrir el corazón a mi música y por ese día tan especial… Gracias a todos por esa mágica experiencia. Besitos a todo el equipo esos corazones bonitos", escribió Rosana.

Lorena García comentó la publicación de Rosana: "ay te quiero. Qué linda eres. Y gracias por esa experiencia tan genial. Tienes que actuar más jajaja lo haces muy bien".

La foto de la cantante junto a la actriz superó los 1.500 me gusta en menos de 10 horas y decenas de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarlas.

No te pierdas Factor X todos los fines de semana a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Rosana y Lorena García de Enfermeras

Mira también → Laura Barjum y sus expectativas como presentadora del Factor X

Descubre más → Laura Barjum y Orlando Liñán le pondrán sabor caribe a Factor X

Te puede interesar → Factor X: Laura Barjum enamora con su “cuerpazo” en vestido de baño

06 Jul 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar