Nuestras producciones

Laura Barjum y sus expectativas como presentadora del Factor X

La bella exreina será la cara en el escenario de esta nueva edición y estaña feliz por eso.

24 Ene 2022 23:16Por: canalrcn.com

Laura Barjum estará de nuevo en el Factor X 2022 y esta vez la hermosa presentadora estará en las galas y viendo todas las emociones en el escenario de esta nueva edición.

No dejes de ver: Laura Barjum y Orlando Liñán le pondrán sabor caribe a Factor X

La bella cartagenera nos contó detalles de su participación, de las novedades que encontrará toda la audiencia en este nuevo inicio en la búsqueda del artista musical más importante de Colombia-

Para Laura lo que pasa en el escenario es crucial y pese a los ensayos y esfuerzos de cada uno de los participantes, sólo se juzgará la gala y esta vez los jurados serán mucho más exigentes. Y es que al set del Factor X solo llegarán los mejores de los regionales, así que todos no podrán conocer a la bella exreina.

Contó por qué para ella este es un proyecto que vale la pena ver y la emoción que le embarga al pasar del Backstage para ahora ser la cara oficial del importante concurso en el escenario.

También nos dijo por qué el voto de la gente es importante en este nuevo inicio, ya que el público tendrá la responsabilidad de elegir a los participantes favoritos de esta competencia.

Con su forma de ser tan desparpajada, Barjum nos deja con ganas de ver este sábado el inicio del Factor X 2022 a las 8 de la noche, pues tiene emociones de principio a fin.

Mira también: Factor X: Laura Barjum enamora con su “cuerpazo” en vestido de baño

Te puede interesar