Enfermeras hoy: Félix nuevamente humillará a Gloria

Félix recordará el oscuro pasado de Gloría y la humillará delante de los internos del Santa Rosa.

La inesperada visita de los papás de Álvaro (Julián Trujillo) a Bogotá está generando un ambiente de tensión entre Álvaro y su esposo Fernando (Ricardo Henao) tanto así que ellos ya han comenzado a discutir pues mientras ambos se encontraban en el hospital, la mamá de Álvaro realizó algunos cambios en la casa que no le gustó para nada a Fernando.

Esto se suma a la angustia que tiene Fernando porque Álvaro se encuentra a pocos días de irse a una misión en el Vaupés y él tendrá que hacerse cargo de Sarita (Hanny Vizcaíno) y de sus suegros y él no se siente preparado para eso.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 193 | Gloria acepta una gran propuesta de María Clara

Así que, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que las discusiones continuarán y llevarán incluso a que ambos piensen en separarse por un tiempo y que los papás de Álvaro cuiden a Sarita en su apartamento.

Por otra parte, la situación entre Félix (Luciano D' Alessandro) y Gloria (Viña Machado) cada vez está peor pues ella regresó al hospital y esto comenzó a generar especulaciones sobre su fallido matrimonio y Reynaldo (Karoll Márquez) le dio la noticia a Félix y así que Félix muy enojado llamó a Gloria para decirle que está acabando con su reputación.

Y en el capítulo de esta noche Félix irá al hospital y buscará a Gloria, pero la humillará recordarle los problemas de adicción que ella tuvo y le dirá palabras hirientes que la harán pensar definitivamente en terminar su matrimonio.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Amores que comienzan y otros que terminan

16 Nov 2023 16:11Por: canalrcn.com