Enfermeras hoy: Óscar Córdoba hará una afectuosa visita en el Santa Rosa

Además, Álex decidirá si le revela a Lucas que el hombre que conoció no es su papá ya que él es adoptado.

Fernando La Torre (Ricardo Henao) se encuentra conmovido por un caso que llegó al Santa Rosa en el que una niña está en delicado estado de salud, algo que lo llevó a él a reflexionar y proponerle a su esposo Álvaro (Julián Trujillo) que adopten oficialmente a Sarita (Hanny Vizcaíno).

Por otra parte, Lucas (Dubán Prado) se reunió con el hombre que cree que él es su padre y luego de tener una conversación en la que él le reveló que ha tenido varias relaciones amorosas y que tiene muchos hijos, Lucas le presentó al hombre a su mamá, Álex (Majida Issa), dejándola muy sorprendida.

Sin embargo, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Álex tendrá que confrontar la verdad, así que le dirá al hombre que él no puede ser el papá de su hijo ya que Lucas es adoptado, y luego Álex entrará en un dilema entre si le confiesa o no la verdad a su hijo.

Además, nuevamente Kathy (Marianne Schaller) le dirá a Félix (Luciano D’ Alessandro) que está interesada en tener una relación amorosa más seria con él, pero lamentablemente él nuevamente la rechazará, además Kathy le mostrará a Félix unas pruebas que recopiló sobre Álvaro y que podrían inculparlo en el desfalco de dinero del proyecto del Vaupés.

Por otra parte, Juan Pablo (Javier Jattin) está muy interesado en que se conforme un equipo de fútbol en el hospital y para tratar de convencerlos buscará al gran portero Óscar Córdoba, quien, además, al parecer va a realizar una conmovedora visita a un paciente en el Santa Rosa.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

03 Abr 2024 15:03Por: canalrcn.com