Enfermeras hoy: María Clara recibirá una impactante noticia sobre su hijo

Antes de que María Clara tome la decisión de si se va del país, Carlos le revelará a un secreto de Camilito.

Se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de libertad, una fiesta qué género varios momentos incómodos, pues el papá de libertad, Diego (Johan Vera) apareció de la nada y le organizó una fiesta en un parque de diversiones, dañando los planes que tenían Manuela (Lorena García) y Nicolás (Eduardo Pérez).

Pero, los momentos incómodos no van a terminar ahí pues en el capítulo de esta noche Enfermeras veremos que Nicolás irá a casa de Manuela y se encontrará con Diego en toalla luego de que él pasara la noche ahí por petición de su hija, esto le va a generar algunas dudas a Nicolás, aunque esto provocará que tengan un tema en común con Gloria (Viña Machado), así que estarán muy cercanos.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 196 | La oportunidad que María Clara no podrá rechazar

Por otra parte, una gran oportunidad le llegó a María Clara (Diana Hoyos), ya que la OMS aceptó la postulación que le hizo Silvia para que ella la reemplazara en Suiza en una capacitación que durará tres meses y pese a que cuenta con el apoyo de su familia y amigos, ella tiene sus dudas y más luego de que el padre, le diga que no es un buen momento para que se vaya del país.

Además, Félix, que fue postulado por Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) para que lo reemplace, está aprovechando para quedarse con la dirección del Santa Rosa e incluso ya está llamando a sus colegas para informarles que pronto él se va a hacer cargo el hospital.

Por último, Carlos (Sebastián Carvajal) le confesará a María Clara que su hijo, Camilito, era quien estaba viendo mujeres en la tablet y no él, algo que la impactará.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Laura sufrirá las consecuencias de su amistad con Milán

16 Nov 2023 16:09Por: canalrcn.com