Enfermeras hoy: Manuela se enterará de una funesta verdad

Diego le hará una confesión a Manuela y ella recibirá unas imágenes que comprobarán que él no andaba en buenos pasos.

Una conferencia de enfermeros fue el lugar ideal para que Alex Luján (Májida Issa) conocieran a Juan Pablo Valderrama (Javier Jattin), un amigo de Álvaro (Julián Trujillo), y quedaran flechados, aunque ella también puso sus ojos en un hombre que le hizo pasar un desagradable momento.

Además, Manuela (Lorena García) y Diego (Johann Vera) se casaron, pero esta historia de amor de tuvo un giro inesperado, luego de que horas después, hombres armados dispararan contra Diego, cuando él iba en su vehículo, dejándolo gravemente herido.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 235 | Juan Pablo queda flechado al ver a Alex

Pero en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que la verdad comenzará a salir a la luz, ya que Diego le confesará a Manuela, que él es un delincuente, además recibirá unas fotografías del dinero y el arma que Diego tenía escondidos en su apartamento, que podría dejar ver que él no andaba en buenos pasos.

También veremos un momento decisivo, pues Lina (Danna Ramos) recibirá la notificación de su petición para que le realicen la eutanasia a Bayron y le revelará la respuesta a Carlos (Sebastián Carvajal).

Por último, la reunión de los enfermeros en La Capilla, vivirá un angustioso momento, ya que varios hombres armados entrarán al bar y amenazarán a todos los asistentes.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Olivia mostrará su lado más perverso

17 Ene 2024 10:06Por: canalrcn.com