Enfermeras hoy: ¿La dirección le quedó grande a María Clara?

Pese a que lograron que su hijo y su pareja estén vivos, Julián continúa con la demanda contra el Santa Rosa.

El trabajo de María Clara (Diana Hoyos) en la dirección del Santa Rosa, no es nada fácil, ella acaba de descubrir que Inés estaba detrás de la carta anónima que realizaron en su contra, algo que la tiene muy triste y llevó a que expresara sus sentimientos a Carlos (Sebastián Carvajal).

Sin embargo, María Clara tendrá que dejar la tristeza a un lado pues Julián Cáceres, el familiar de la paciente embarazada, sigue empecinado en demandar al hospital, argumentando que Manuela Borrero (Lorena García) no tenía la suficiente experiencia para atender el parto de su pareja, creyendo que por eso la vida de ella estuvo en riesgo.

María Clara intenta conciliar con Cáceres, afirmando que la médica está preparada para este tipo de situaciones, pero él sigue firme en su decisión y continuará con su demanda, así que María Clara está muy atenta al caso.

Por otro lado, Sol Angie (Nina Caicedo) encontró las cenizas de Elisa y decide preguntarle a su esposo para que le revele más detalles, además, al regresar al hospital, Sol Angie se encontrará con la gran sorpresa de que Gloría (Viña Machado) está trabajando en el hospital, así que decide preguntarle a María Clara.

Además, al ver que él no cede a sus pretensiones amorosas, Claudia chantajea a Reynaldo (Karoll Marquez) amenazándolo con revelar que él no pasó el examen para entrar al hospital Santa Clara como interno, así que él intentará negociar con ella.

No te pierdas Enfermeras de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

22 Mar 2024 15:34Por: canalrcn.com