Enfermeras hoy: Kathy tomará una inesperada decisión

Además, veremos que aparte del dengue, al doctor Guerra se le sumarán otros problemas más personales.

Álex (Májida Issa) y Johanna (Andrea Gómez) tuvieron una conversación sobre los comportamientos que han tenido Juan Pablo y Andrade con ella.

Pese a que Helena intento aconsejarla, Sol Angie (Nina Caicedo) sigue sin aceptar por qué a una mujer le podría gustar una persona del mismo sexo y su confusión aumentó luego de que Johanna le confesara sus sentimientos hacia ella.

El doctor Guerra (Mario Espitia) llegó al hospital Santa Rosa remitido a urgencias porque contrajo dengue. Félix (Luciano D’Alessandro) decide visitarlo para saber su estado y comentarle el proceso que tienen con     la Fiscalía.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 269 | El doctor Guerra vuelve al hospital

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que los problemas para Guerra aumentarán, ya que, Ivonne se encuentra muy disgustada con él por preferir recurrir a Helena y no a ella.

Tras recibir comentarios negativos sobre Andrade departe de Kathy y Lucas, Álex se verá obligada a encontrar respuestas y tratará de hablar con el director del hospital Santa Rosa.

Además, Kathy (Marianne Shaller) le entregará unos documentos a Sandra Morato (Marisol Correa) para que ella se los dé a Félix, asegurando que es su carta de renuncia al Hospital.

Por último, Juan Pablo Valderrama (Javier Jattín) seguirá en la encrucijada de aclarar sus sentimientos por Álex y su novia, por eso planea viajar a México para enfrentar la situación.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef hoy: la creatividad será la clave para ganar la inmunidad

16 Nov 2023 12:20Por: canalrcn.com