Enfermeras hoy: Guerra estará entre la espada y la pared

Félix se enterará de las irregularidades que hay en el proyecto del Vaupés y le pedirá explicaciones a Guerra.

En un grave problema se metió Álex (Majida Issa), luego de que luego de que su hijo Lucas (Dubán Prado) hiriera a su amigo con un cuchillo, provocando que la mamá de Beto, Maruja, llamara a bienestar de menores y amenazara con enviarlo a un centro de menores, por fortuna Beto pudo dar su versión de los hechos.

Por otra parte, Jaime Guerra (Mario Espitia) está sintiendo la presión para que responda por sus actos, pues Álvaro (Julián Trujillo) lo llamó para pedirle explicaciones por las inconsistencias que hay en el informe, además Félix (Luciano D’ Alessandro) también le pidió que justifique de dónde sacó los ingresos para financiar su nuevo lujoso carro.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 244 | Félix se acerca a Alex de una forma especial

Por es en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Guerra comenzará a entrar en desesperación, e intentará evitar que Álvaro hable con Félix, sin embargo, Álvaro le dirá a los visitantes suecos que no todos los pacientes están llegando al Santa Rosa, y esto al parecer hará que Guerra le revele la verdad a Félix.

Además, Maruja está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para alejar a Beto de Lucas, por eso amenazará a Álex con ponerle una caución a Lucas si lo ve cerca a su hijo, esto frustrará a Lucas que discutirá con su mamá creyendo que todo es causado porque él no tiene papá.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después del gran concierto de “Te La Dedico”, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Elenco de Te La Dedico confiesa en qué momento tuvieron una "Maldita traga"

16 Nov 2023 14:29Por: canalrcn.com