Enfermeras hoy: Tras discutir con Álvaro, Félix tomará una radical decisión

Félix y Álvaro se enfrentarán por el desfalco en el proyecto y Álvaro terminará pagando las consecuencias.

Juan Pablo (Javier Jattin) quiere formar un equipo de fútbol en el Santa Rosa, así que aprovechó la cena en el apartamento de Álvaro (Julián Trujillo) para presentarles al gran portero de la Selección Colombia Óscar Córdoba y los convenció de que participen ya que él los va a entrenar.

Por otro lado, pese a intentar evadir el tema, Álex (Majida Issa) tuvo que enfrentar la verdad sobre su hijo y le confesó al supuesto papá de Lucas (Dubán Prado) que él es adoptado, pero ahora enfrenta el dilema de si le revela la verdad a su hijo.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 250 | Félix deja claros sus sentimientos hacia Kathy

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Álex se encuentra muy enojada con Juan Pablo, por haber ayudado a su hijo a encontrarse con su supuesto padre y le reclamará por supuestamente haberle destruido su vida y tener que darle explicaciones a su hijo.

Además, veremos un gran enfrentamiento entre Álvaro y Félix (Luciano D’ Alessandro) pues las pruebas que el neurocirujano tiene inculpan a Álvaro así que ambos tendrán una fuerte discusión y él tomará una radical decisión que alejará a Álvaro de sus funciones.

También, Reynaldo (Karoll Márquez) le revelará a Félix que Guerra (Mario Espitia) lo recomendó para trabajar en una clínica de abortos, algo que quizás ponga a Félix a volver a dudar de su amigo.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Te la dedico hoy: los celos de Claudia desatarán un escándalo

16 Nov 2023 12:24Por: canalrcn.com