Nuestras producciones

Enfermeras hoy: ¿Félix será descubierto?

Guerra le entrega dos sobres a Félix y uno de ellos podría dejar en evidencia la mentira que él le dijo a Gloria.

14 Oct 2021 10:39Por: canalrcn.com

Una tragedia enlutó a Álvaro (Julián Trujillo) y a su familia, pues lamentablemente Luz Marina no logró sobrevivir a la complicada cirugía a la que fue sometida y falleció generando, sin querer, también un conflicto familiar por la custodia de su hija Sarita (Hanny Vizcaíno).

Antes de morir, Luz Marina dejó un video en el que ella le pedía a Álvaro que se hiciera cargo de su hija, pero los papás de Luz Marina están en total desacuerdo y están peleando para qué ellos se queden con la custodia ya que consideran que ella debería crecer en una en zona rural y no en la ciudad y menos con Álvaro y su esposo Fernando (Ricardo Henao).

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 186 | Álvaro y su familia enfrentan una gran pérdida

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Sarita se encuentra muy triste porque no quiere quedarse sola y Álvaro la consolará y le dirá que está dispuesto a dejar su trabajo por cuidarla.

Por otro lado, Félix (Luciano D’ Alessandro) recibirá la visita de su amigo, el doctor Guerra (Mario Espitia) que le llevará dos sobres cómo regalos de bodas, uno de ellos es el resultado del espermiograma que confirmaría si la vasectomía que se realizó a escondidas de Gloria (Viña Machado) fue exitosa.

Pero justo en ese momento, Gloria entrará a la oficina y descubrirá los dos sobres, razón por la que le preguntará a Félix, por el contenido del otro misterioso sobre.

Además, el Santa Rosa recibió como paciente al interno de una cárcel el cual sufre un fuerte dolor, así que Lina (Danna Ramos) tendrá que dejar a un lado los perjuicios para poder atender al recluso.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Sara Roldán caerá en un miserable engaño