Enfermeras hoy: ¿Cuáles serán las intenciones de Johanna con Sol Angie?

Álex cree que Johana está interesada en Sol Angie y le aconsejará para que ella le exprese sus sentimientos.

Nuevamente Álex (Majida Issa) tuvo que lidiar con el enojo de su hijo y decidió firmar el permiso para que él pueda trabajar en el restaurante, sin embargo, la rabia de Lucas (Dubán Prado) se le pasó cuando al escuchar el audio de su mamá se enteró que el hombre al que ella veía como su papá, falleció, algo que lo hizo arrepentirse y pedirle perdón a su mamá.

Por otra parte, Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) se enteró del problema en el que se metió Kathy (Marianne Schaller) por salir con un hombre que al siguiente día se iba a casar, así que Félix le pidió a Kathy que resuelva sus problemas personales fuera del Santa Rosa, algo que generó una disputa entre ambos.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 261 | Lucas se arrepiente de cómo trató a su mamá

Pero en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Kathy se meterá en un problema mayor, ya que la prometida de Alberto publicará un video en las redes sociales dando a conocer su caso, y de paso metiendo al hospital Santa Rosa en un escándalo.

Por otra parte, Fernando (Ricardo Henao) y Álvaro (Julián Trujillo) seguirán investigando la desaparición de los recursos del proyecto del Vaupés y descubrirán que el dinero que desapareció está en Grecia.

Además, tras que Johanna (Andrea Gómez) podría estar interesada en Sol Angie (Nina Caicedo), Aléx le sugerirá a su amiga que le diga a Sol todo lo que siente por ella.

Por último, Félix aprovechará que Álex se encuentra viviendo un momento muy difícil por el funeral de su amigo, para acercarse a ella y esto no le gustará a Lucas ni a Juan Pablo (Javier Jattin).

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: el arroz definirá el destino de uno de los cocineros

16 Nov 2023 12:21Por: canalrcn.com