Enfermeras hoy: Carlos Pérez las trae locas

Debido a la cercanía que han tenido, una de las residentes del Santa Rosa verá a Carlos Pérez con otros ojos.

El duro trabajo en el Santa Rosa ha tenido muy ocupada a María Clara (Diana Hoyos) y por eso ha descuidado un poco su relación con Carlos Pérez (Sebastián Cavajal), pero al parecer y en el capítulo de esta noche de Enfermeras, ella por fin podrá compensar eso ya que tendrá una romántica cena con Carlos, una cena llena de sorpresas.

Pero, al parecer el doctor Pérez las trae locas a todas, pues parece que Lina (Danna Acosta) también puso los ojos en él y dará pista de ello esta noche cuando los dos hablan de una canción, quizás la cercanía que han tenido, debido a sus inconvenientes por los videos que publica en las redes o la muerte de la hermana Libia, ha hecho que Lina comience a ver con ojos diferentes a Pérez.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 158 - T2 | Sol Angie recibe una desgarradora noticia

Por otro lado, Sol Angie (Nina Caicedo) recibirá una muy buena noticia para su bebé porque en el hospital ya encontraron una cirujana experta para que opere a Pablito, el cual está pasando por un momento muy complicado de salud.

Además, parece que tras muchas evasivas Manuela (Lorena García) y Quintero (Eduardo Pérez) se dejarán llevar por lo que sienten, quizás impulsados por la noche entre amigos que pasaron junto a los demás residentes del Santa Rosa y que terminará con ellos en una habitación.

No te pierdas y ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, solo por el Canal RCN, Nuestra tele.

Mira también: Hoy en Café, con aroma de mujer: Julia le dará la espalda a Lucía

20 Sep 2023 11:42Por: canalrcn.com