“Una gran experiencia”: Emmanuel Restrepo y su papel en ‘Rigo’ y en La casa de los famosos Colombia

Emmanuel Restrepo ha acaparado la atención con su gran participación en ‘Rigo’ y en La casa de los famosos Colombia.

“Una gran experiencia”: Emmanuel Restrepo y su experiencia en ‘Rigo’ y en La casa de los famosos Colombia

Emmanuel Restrepo y su gran experiencia en ‘Rigo’. Foto de Canal RCN

Emmanuel Restrepo se ha posicionado como uno de los actores emergentes más reconocidos de la televisión colombiana. Entre sus participaciones más destacadas en el Canal RCN están: ‘Enfermeras’ y ‘Rigo’.

En los últimos meses, el público colombiano ha conocido la gran interpretación de ‘Carmelo Rendón’, el antagonista de la producción de ‘Rigo’, la cual ha tenido gran acogida por relatar la historia de vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán.

Además, Emmanuel ha demostrado que tiene gran habilidad en el campo artístico, pues es Maestro en Arte Dramático y es egresado de Arte Dramático en la Universidad Central. Es así como la gran experiencia del actor se ha visto reflejada en obras de teatro y en la televisión.

“Interpretar a Carmelo ha sido una gran experiencia”: Emmanuel se siente orgulloso de ‘Rigo’

La popularidad de Emmanuel Restrepo ha incrementado gracias al éxito de su papel. Además, ha sido uno de los personajes que ha recibido gran acogida desde sus diferentes interpretaciones en la televisión colombiana.

Es así como el actor tuvo una maravillosa entrevista en el programa de ‘Tu Tele’ del Canal RCN, en donde revela detalles de cómo surgió su interpretación de ‘Carmelo’ en la producción de ‘Rigo’ y detalló las siguientes palabras:

“Hice el casting para Rigo con Jorge Avendaño, haciendo otro personaje y cuando sale el casting me dice que prepare el de ‘Carmelo’. Entonces lo preparé a la carrera y ese era muy divertido. Entonces le pude sacar mucho jugo y cuando lo hice, a las semanas me avisaron que había quedado para este personaje”, añadió Emmanuel.

Emmanuel Restrepo ha tenido gran desempeño en La casa de los famosos Colombia

El artista de 31 años ha acaparado la atención de varios internautas al ser el host digital en el reality de La casa de los famosos Colombia, en donde interpreta a ‘Carmelo’ y ha sido uno de los personajes más emblemáticos de su trayectoria profesional.

Además, ha demostrado que su participación ha sido imprescindible tanto en ‘Rigo’ como en ‘La casa de los famosos Colombia’ y se siente orgulloso de adquirir múltiples experiencias para seguir creciendo a pasos agigantados

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar