El talento internacional que cautivará en Rojo Carmesí de Canal RCN

Muy pronto a la pantalla del Canal RCN llegará una nueva historia que te cautivará de principio a fin.

El talento internacional que cautivará en Rojo Carmesí

El talento internacional que cautivará en Rojo Carmesí. (IG/@guilera_juan - @cristinawarner).

Rojo carmesí, una historia del legendario productor y guionista colombiano Fernando Gaitán, llegará en 2024 a la pantalla de Canal RCN para cautivar a los televidentes con intrigas empresariales, romance y la lucha por el éxito. Esta historia no solo contará con el protagonismo de Laura de León, Carlos Báez y Carolina Gaitán, sino que también tendrá una cuota internacional que brindará el toque perfecto.

Conoce el talento internacional masculino que hará parte de Rojo Carmesí

  • Juan Guilera

El actor y modelo argentino de 37 años Juan Guilera, recordado por muchos por su participación en series como Rebelde Way y Patito feo, llegará a Canal RCN para dar vida a Marcelo Valencia, un cotizado empresario de 40 años nacido en una familia de tradición y con dinero que ve la vida más allá de sus comodidades. Sus pensamientos y estilo de vida, sin duda alguna, lo convertirán en el hombre perfecto que enamorará y cautivará el corazón de nuestros televidentes en este 2024.

El talento internacional que cautivará en Rojo Carmesí

  • Marcelo Dos Santos

Por su parte, el actor argentino Marcelo Dos Santos, quien participó en producciones de Canal RCN como: Café con aroma de mujer, Amor en custodia y El último matrimonio feliz, dará vida a Alejandro Ruíz en esta cautivadora producción que se desarrollará en medio del amor y del empoderamiento.

El talento internacional que cautivará en Rojo Carmesí

Jason Chad

Rojo Carmesí también contará con la participación del actor estadounidense Jason Chad, quien encarnará a William Taylor, el hombre que enamorará a Paulina Valencia (Natacha Klauss), madre de Juana Levy (Laura de León), de iniciar una vida juntos en Estados Unidos, sin imaginar el lamentable desenlace de su historia.

Jason Chad también ha participado en producciones de Canal RCN, entre ellas Celia, Pura Sangre, Los Reyes y La hija del mariachi.

El talento internacional que cautivará en Rojo Carmesí

Conoce el talento internacional femenino que hará parte de Rojo Carmesí

  • Giovanna Andrade

La hermosa actriz ecuatoriana Giovanna Andradem quien cautivó a los colombianos con su participación en la producción de Canal RCN, La ley del corazón 2, llegará una vez más a nuestra pantalla con Rojo Carmesí para dar vida a Sandra Dorvigny, una mujer divina de 40 años que será el apoyo incondicional de Paulina, la madre de Juana Levy en Estados Unidos.

El talento internacional que cautivará en Rojo Carmesí

  • Cristina Warner

La talentosa actriz española Cristina Warner dará vida a Elgueta, una exitosa empresaria que quedará encantada con Rojo Carmesí, el producto que Juana perfeccionó. Cristina Warner es madre de Zoé, fruto de su matrimonio con el actor Emmanuel Esparza, quien participó en la edición de Canal RCN, MasterChef Celebrity del 2021.

El talento internacional que cautivará en Rojo Carmesí

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar