Las nuevas series que el príncipe Harry y Meghan preparan para Netflix

Se conoció que los duques de Sussex están trabajando en dos producciones que pronto llegarán a la plataforma de Netflix.

principe harry meghan markle netflix

Tras el arrollador éxito de la serie documental Harry & Meghan, los duques de Sussex trabajan en nuevos proyectos. Foto: AFP - POOL / Simon Dawson

La vida del príncipe Harry y de Meghan Markle cambió por completo desde que decidieron renunciar a sus deberes con la Familia Real. A partir de entonces, se mudaron a Los Ángeles, en Estados Unidos, y emprendieron nuevos proyectos.

Harry y Meghan Markle planean nuevos proyectos 

En 2020 se asociaron con la plataforma de streaming, Netflix, y posteriormente lanzaron una serie documental, en la que relataban sus vivencias como pareja y otros detalles poco conocidos de sus vidas como integrantes de la corona británica.

Harry & Meghan se convirtió en el debut más visto de Netflix en la categoría documental, registrando 81,55 millones de horas vistas solo en su primera semana

Tras esa producción, se conoció en las últimas horas que Harry y Meghan preparan dos nuevos proyectos para Netflix, en los que se adentrarán en temáticas como el deporte, la cocina y la jardinería.

La primera serie estará centrada en el polo, un deporte muy popular en el Reino Unido. Meghan y Harry buscarán darle su toque personal y revelar detalles y hechos nunca antes vistos de esta práctica deportiva.

Gran parte del rodaje se hizo en medio del Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos, desarrollado en Wellington, Florida, con el objetivo de lograr una “mirada sin precedentes” enfocada en el valor y la dedicación de cada uno de los jugadores.

El siguiente proyecto está a cargo de la exactriz estadounidense y este se centra en la cocina y la jardinería, dos grandes gustos de la duquesa de Sussex. Según se conoció, la esposa del príncipe Harry pretende promover “la vida doméstica y el bienestar comunitario”.

Este es un nuevo proyecto gastronómico en el que incursiona Meghan, esto después de participar en la realización del libro de cocina de Grenfell Tower.

El príncipe Harry y Meghan, atentos a la salud del rey Carlos lll

Recientemente, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron viajar al Reino Unido con el objetivo de visitar al padre de él y rey del Reino Unido, Carlos lll. El viaje se dio tras conocerse que el monarca había sido diagnosticado con cáncer. Previo a ello, habían estado presentes en el funeral de la reina Isabel ll, en septiembre del 2021.

El príncipe Guillermo de Gales, hermano de Harry, es el siguiente en la línea de sucesión al trono británico; es decir, que en caso de Carlos lll no pueda seguir ejerciendo sus funciones reales, Guillermo subirá al trono.

Harry y Meghan han estado atentos a esta coyuntura, pero siguen centrados en cumplir sus sueños y llevar a cabo ambiciosos proyectos personales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

12 Abr 2024 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar