El nuevo proyecto cinematográfico en el que trabajará Leonardo DiCaprio

El reconocido actor estadounidense se hizo con los derechos de ‘Otra Ronda’, cinta que fue galardonada en los recientes Premios Oscar.

Leonardo DiCaprio también está a la espera del arranque del rodaje de 'Killers of the Flower Moon' que protagonizará al lado de Robert De Niro. Foto tomada de Facebook / Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio también está a la espera del arranque del rodaje de 'Killers of the Flower Moon' que protagonizará al lado de Robert De Niro. Foto tomada de Facebook / Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, uno de los actores más aclamados de la industria del cine, tiene listo un nuevo proyecto con el que espera cosechar aún más éxitos.

Se trata de la nueva versión de ‘Otra Ronda’, cinta que recientemente recibió la estatuilla por Mejor Película Internacional en los Premios Oscar.

Puede interesarte: Conoce la lista de ganadores de los Premios Óscar 2021

Según se conoció, la productora propiedad del actor, Appian Way, se hizo con los derechos del filme y pondrá en marcha el proyecto; sin embargo, aún se desconoce si DiCaprio actuará en la cinta o solo trabajará detrás de cámaras.

El danés Mads Mikkelsen encabezó el filme original y no se descarta que haga parte de este ‘remake’, pese a que en redes circuló el rumor de que no estaría presente y DiCaprio tomaría su lugar en el papel protagónico.

De igual manera, trascendió que el productor ejecutivo será Thomas Vinterberg, quien dejó claro que no se involucrará más allá de su trabajo, es decir, no echará mano en la dirección o el guión. Adicionalmente, le dio su voto de confianza a DiCaprio y aseguró que si el protagonista de ‘Titanic’ se decide a actuar no tendrá ninguna duda de sus capacidades.

“Es un proyecto artístico interesante, ver algo convertirse en diferentes versiones. Ahora está en manos del mejor actor que puedes conseguir y, además de ser un actor brillante, ha hecho elecciones muy inteligentes a lo largo de su carrera”, declaró Vinterberg.

Otra Ronda se produjo en Dinamarca

‘Otra Ronda’ se estrenó en Canadá en septiembre del 2020 y relata la vida de cuatro profesores que pretenden mejorar su calidad de vida a partir de un experimento sobre la tasa de alcohol diaria que puede tolerar un cuerpo humano. A la larga, las cosas salen mal para todos y sus vidas dan un vuelco total.

No dejes de leer: Hilary Duff protagonizará la nueva serie ‘How I Met your Father’

Mads Mikkelsen, quien reemplazará a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’, encabezó el elenco de la cinta; junto a él estuvieron Thomas Bo Larsen, Magnus Millang, Lars Ranthe y Suse Wold; su producción se realizó en Dinamarca.

09 Feb 2024 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar