Series

‘El Juego del calamar’ reveló desde el comienzo cómo morirían los personajes, ¿lo descubriste?

La serie surcoreana reveló detalles de las muertes y al parecer los televidentes ni se dieron cuenta.

15 Oct 2021 10:38Por: canalrcn.com
‘El Juego del calamar’ desveló cómo iban a morir los personajes

‘El Juego del calamar’ desveló cómo iban a morir los personajes/ Foto tomada de Netflix

Squid Game ​​('El juego del Calamar') es la serie surcoreana transmitida por Netflix que está causando furor en las redes sociales. La serie narra la historia de un grupo de personas con deudas multimillonarias y graves problemas que tienen en riesgo sus vidas.

En ese lapso de "derrotas y deudas" les llega una misteriosa y tentadora oferta, donde pueden ganar mucho dinero a cambio de revivir juegos de la infancia, donde solo tienes dos opciones: ganar o ser eliminado (literalmente). 

Lee también: El juego del Calamar: ¿Qué significan las tres figuras geométricas?

El éxito que ha tenido la serie que salió públicamente el pasado 17 de septiembre de 2021 ha sido exorbitante, no solo en el streaming, sino en las redes sociales, donde los TikToks, memes y sticker no han parado de rondar, pero, ¿descubriste algunos de los desvelos hechos por la serie?

La producción mostró intencionalmente como iban a morir cada uno de los jugadores en los juegos, sin embargo, casi nadie se dio cuenta del detalle.

Te puede interesar: Los mejores memes de 'El Juego del Calamar'

La Serie aviso como morirían los jugadores

El bandido Jang Deok-su (Heo Sung-tae), la carterista Kang Sae-byeok (HoYeon Jung), el traidor Cho Sang-woo (Park Hae-soo) y el entrañable Ali (Anupam Tripathi), ya tenían escrito su final  y pcoos supieron darse cuenta.

Según lo analizó una usuaria en TikTok (Dana Wang), estos jugadores vivieron experiencias fuera del juego que les obligaron a regresar, cada una de ellas, terminó siendo el hecho que acabaría con sus vidas dentro del juego.

Puedes leer: El Juego del Calamar: la terrorífica serie de Netflix que es furor en redes

1. Jang Deok-su

El maleante fue traicionado por su socio, quien lo entregó a una banda que estaba a punto de quitarle la vida y para escapar, se tira por un puente al agua. ¿Cómo muere el más chungo de la sala de literas? Abrazado por 212 cayendo por el puente de cristal.

2. Ali

La producción reveló que el noble hombre trabajaba en una fábrica de la cual salió corriendo, tras cobrar por las malas su dinero y abandonar a su superior cuando tiene un accidente con una máquina, ¿cómo terminó Alí? Sang-woo le hace más o menos lo mismo, traicionándole en la prueba de las canicas y dejándole a su suerte.

Puede ser de tu interés: El Juego del Calamar: cómo descargar los stickers de la serie de Netflix

3. Kang Sae-byeok

La muerte de la hermosa joven causó mucha conmoción entre los usuarios, pero, al parecer lo hizo bajo su propia ley, siendo matada con un cuchillo en su garganta por Sang-woo. Recordemos, que de la misma manera ella amenazó a un hombre para matarlo con una navaja en el cuello.

4. Cho Sang-woo

Cerramos la lista con el traicionero Cho Sang-woo, quien estaba a punto de suicidarse en la bañera cuando recibió la tarjeta con el cuadrado, el círculo y el triángulo, ¿Cómo murió? jugando bajo la lluvia.

Te puede interesar