El juego del Calamar anuncia una segunda temporada más estremecedora

La serie coreana que fue un éxito en Netlix llegará de nuevo a la pantalla y se reveló un primer y escalofriante teaser que la volvió tendencia de nuevo.

Hace algunos meses en redes sociales se hizo viral un título que para muchos parecía extraño pero que de inmediato confirmó que estábamos ante un fenómeno de la plataforma Netflix. Se trató de la producción coreana El juego del Calamar que de inmediato se posicionó como la número 1 dada su trama única, sangrienta y poco convencional.

No dejes de ver: Estamos Muertos: curiosidades sobre la nueva serie de Netflix

La serie de 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos), estuvo por varias semanas en las favoritas del público y genero cientos de memes y tendencias en Tiktok con el terrorífico audio de la muñeca que aparece en el primer episodio y que provoca toda una masacre que dejó a muchos con la boca abierta.

La trama se basa específicamente en varias personas en riesgo que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación.  Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como “Luz verde, luz roja”, pero los perdedores mueren. ¿Quién se quedará con el premio y cuál es el propósito de este juego?

¿Qué muestra y cuando se estrena la segunda temporada?

Pese a que los fans de la famosa serie están expectantes a la fecha de estreno, el teaser oficial de la segunda parte de esta fabulosa historia solo tiene como protagonista a la tenebrosa muñeca Young-hee, quien, con sus ojos rojos y asesinos, muestran que esta historia aún tiene mucho por contar.

La fecha del estreno no está confirmada pero el director ya había mencionado que se tiene pensado el lanzamiento para finales del 2023 y principios del 2024, según el director Hwang Dong-hyuk, quien además dejó una carta que da luces de lo que representa la producción para su carrera.

 

EL JUEGO DEL CALAMAR 2 TEASER

 Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de El juego del calamar, el año pasado. Pero se necesitaron 12 días para que se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia.

Un escrito dirigido a los fans de la historia que ha dejado en punta lo que viene en la historia que dejó a muchos convencidos de que el protagonista volverá a participar en un nuevo y sangriento juego que nos dejará de nuevo sin aliento.

carta del director el juego del calamar

Para ver de nuevo: Hombre es condenado a muerte por introducir copias pirata de El Juego del Calamar

08 Sep 2023 13:06Por: canalrcn.com