Hoy: El hermano menor de Leandro Díaz tomará el camino de la música

El hijo menor de la familia Díaz sorprenderá al demostrar su talento para el canto y para conquistar corazones de bellas mujeres.

Leandro Diaz será el principal motivo de inspiración de su hermanito menor, quien decidirá tomar el camino de la música y el amor sin importar su condición visual.

Siendo así, el hermano de Leandro conocerá a una bella mujer que lo apoyará en todo su camino y él estará orgulloso de presentarla ante su familia.

Por un lado, el amor y la traición estará rondando las vidas de Roberto y Josefina, pero Matilde Lina impedirá que le sigan fallando.

Por esta razón, Matilde Lina le advertirá a Roberto que mientras él y Josefina sigan viviendo en el mismo techo la relación de ellos no ira a ningún lado.

Además, Matilde Lina le propondrá a Roberto empezar una vida juntos, pero Josefina no se verá muy contenta con la noticia.

Erótida recibirá una carta de Mauricio

En una noche lluviosa, buenas noticias llegarán a la vida de Erótida, quien se enterará que Mauricio le mandó una carta.

Además, Arturo aconsejará a Leandro y le advertirá que Evaristo lo tiene entre ojos, por eso, Leandro deberá buscar la manera de deshacerse de él.

Por eso, Arturo le dirá a Leandro que la manera más rápida para que Evaristo lo perdone es componiéndole una canción.

14 Dec 2022 18:11Por: canalrcn.com