La nueva versión del álbum "Fearless" de Taylor Swift ya tiene fecha de estreno

Este es el primero de los álbumes que la cantante prometió regrabar como estrategia para recuperar sus derechos.

La nueva versión del álbum "Fearless" de Taylor Swift ya tiene fecha de estreno

La nueva versión del álbum "Fearless" de Taylor Swift ya tiene fecha de estreno

La nueva versión del exitoso álbum "Fearless" está a pocas semanas de ser lanzado, siendo este el primero de seis discos que Taylor Swift prometió regrabar como estrategia para recuperar los derechos de sus canciones.

La cantante estadounidense anunció que la nueva versión de este disco, el segundo de su carrera, se estrenará el 9 de abril y el sencillo principal de "Fearless" será su éxito "Love Story (Taylor's Version)" que se lanzará este jueves a la media noche.

"Este proceso ha sido más satisfactorio y emotivo de lo que podría haber imaginado y me ha convencido todavía más para volver a grabar toda mi música", aseguró Taylor Swift en un comunicado.

Aparte de los 20 temas incluidos originalmente en el álbum, que se lanzó en 2008, la artista contó que incluirá seis canciones más "nunca antes publicadas" en esta nueva versión.

No dejes de leer: Taylor Swift dona una increíble suma para que una joven vaya a la universidad

Cabe recordar que en el 2019 Taylor Swift comenzó una lucha contra el magnate de la industria Scooter Braun después de que su compañía comprara el sello discográfico al que ella antes pertenecía, dándole una participación mayoritaria en los 'masters' de sus seis primeros álbumes.

Taylor Swift Nuevo Album 2

En noviembre del 2020 la estrella del pop, afirmó que pese a que trató de retomar el control de sus 'masters', se enteró de que los derechos de sus primeros seis álbumes habían sido vendidos a la compañía Shamrock Holdings, supuestamente por más de 300 millones de dólares.

Ese mismo mes fue cuando fue autorizada por contrato a comenzar a grabar de nuevo sus álbumes, lo que prometió hacer en un intento para devaluar las grabaciones originales.

Te puede interesar: Taylor Swift sorprende a sus fans con el anuncio de un inesperado álbum

11 Feb 2021 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar