El Chavo del 8: así luce actualmente el hotel del capítulo en Acapulco

Ya han pasado más de 40 años tras este emblemático capítulo, uno de los más recordados por los televidentes.

el chavo del 8

Así está hoy en día el hotel donde fue grabado el capítulo de Acapulco de El chavo del 8. Foto tomada de Instagram: @la_vecindad.del.chavo

Han pasado más de 40 años desde que se grabó uno de los episodios más emblemáticos de El chavo del 8 en Acapulco.

Y es que este capítulo sin duda alguna ha quedado en la memoria de todos los televidentes por el hecho de ser, presuntamente el único, que se grabó en exteriores y que además divirtió a más de uno por las diferentes escenas donde personajes como El Señor Barriga, Don Ramón y el mismo Chavo del 8 caían a la piscina.

Mira también: El Chavo del 8: el trágico final que tenían escrito para la producción

Esta escenografía, que en su momento fue conocida como el Hotel Acapulco Continental, ganó reconocimiento con el programa infantil y hoy en día mantiene algunas de las fachadas que se pueden ver en ese episodio.

Precisamente el hotel continúa funcionando en Acapulco, aunque uno de los cambios que más se puede notar es en la entrada, que anteriormente no tenía una bahía para que los carros pudieran estacionarse.

Asimismo, ya no es conocido como Acapulco Continental sino como Hotel Emporio. Un gran y luminoso letrero también adorna la moderna entrada que hace aún más atractivo al lugar.

La puerta giratoria, esa donde El Chavo quedó atrapado, todavía continúa funcionando e incluso varios de los fanáticos de este programa aprovechan la visita y la estadía en el lugar para imitar la divertida escena.

La piscina donde se desarrolló gran parte del episodio, por no decir que todo, continúa vigente y en la actualidad es uno de los lugares más emblemáticos de los seguidores de la serie.

El Chavo del 8: así luce actualmente el hotel del capítulo en Acapulco

Es importante destacar que este episodio fue grabado en 1977 y mostró cómo toda la vecindad lograba irse a unas vacaciones en Acapulco. Para muchos fue muy especial ver a sus personajes favoritos en un escenario completamente diferente, por lo cual hace del capítulo uno de los más atractivos.

No dejes de leer: El Chavo del 8: ¿De dónde salió el famoso 'Ta ta ta' del Profesor Jirafales?

09 Feb 2024 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar