Nuestras producciones

El Capo hoy: se formará una guerra en la cárcel

Pedro Pablo seguirá adelante con su plan de fuga, mientras el Gobierno moviliza soldados hacia la cárcel.

29 Dic 2021 12:12Por: canalrcn.com

La Perrys (María Adelaida Puerta) tenía sed de venganza por el asesinato de Luz Dary (Estefanía Gómez), así que, con ayuda de una guardiana, se encontró con Amanda en un pasillo y tuvieron un encuentro mortal en el que La Perrys acabó con la vida de Amanda.

En la cárcel de hombres, Tato (Óscar Borda) asesinó a Muñoz por haber revelado detalles de los planes de fuga, mientras que Pedro Pablo (Marlon Moreno) se reunió con el nuevo director de la cárcel, Velandia (Juan Carlos Vargas), quien presionado por Nancho (Élkin Díaz), deicidio ayudarle a El Capo a que escape de prisión.

Mira también: El Capo | Capítulo 55 | El Capo le encarga importante tarea a Marcela

Por eso en el capítulo de esta noche de El Capo, veremos que el plan de fuga seguirá su marcha y Pedro tomará a Velandia como rehén mientras él y Tato avanzan hacia la salida de la cárcel, dónde un automóvil modificado abrirá campo para que ellos salgan de prisión, algo que generará un intercambio de disparos.

Pero, por otro lado, la ministra, sin que se entere Velandia, decidió acelerar el plan de extradición de Pedro Pablo, así que mandará un grupo de soldados, liderados por el coronel Concha, para hacer el traslado, algo que podría generar una guerra en el penal.

Por otra parte, tras recibir instrucciones de Pedro Pablo, Isabel Cristina (Katherine Vélez), intenta convencer a La Perry que le haga caso a sus instrucciones mientras ella se niega rotundamente.

No te pierdas ningún capítulo de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Pura Sangre hoy: Eduardo hará que los Lagos revivan los temores del pasado