El Capo hoy: Pedro Pablo intentará sobornar a Velandia

Muñoz estará dispuesto a revelar todo, así que Pedro Pablo intentará comprar el silencio de Velandia.

Amanda se dejó cegar por la envidia y la venganza y aprovechó que Luz Dary (Estefanía Gómez) estaba sola en una celda, para amenazarla para que ella le entregara la corona que ganó en el reinado y luego incendió la celda acabando con su vida.

Por otra parte, Nancho (Élkin Díaz) comenzó el plan de fuga de Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), sin embargo, el Gobierno también hizo un movimiento y puso al jefe de inteligencia Velandia (Juan Carlos Vargas) como director de la cárcel, para que le de toda la información y movimientos de El Capo, dentro de la celda.

No dejes de leer: El Capo | Capítulo 53 | Acaban con la vida de Luz Dary

Por eso en el capítulo de esta noche de El Capo veremos que Muñoz, el guardia que está siendo amenazado por Pedro Pablo, buscará a Velandia para darle toda la información de El Capo y los movimientos que él está haciendo desde la cárcel y Velandia le ofrecerá protección para él y su familia a cambio de la información.

Por otra parte, el Ministro le entregará unos documentos al Presidente con el que va a poder extraditar a Pedro Pablo y él tendrá que decidir si firma o no el documento para enviar a El Capo a Estados Unidos.

Además, Pedro Pablo buscará reunirse con Velandia e intentará sobornarlo para evitar que él revele todos sus movimientos dentro del penal.

No te pierdas ningún capítulo de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre hoy: la boda de Florencia y Renato

24 Nov 2023 16:02Por: canalrcn.com