El Capo hoy: Nancho le revelará varios secretos a Pedro Pablo

En medio de su agonía, Nancho le confesará a Pedro Pablo varios secretos que él guardó por muchos años.

En una operación dirigida por Nancho (Élkin Díaz), Pedro Pablo (Marlon Moreno) logró escapar de prisión junto a Tato (Óscar Borda) y luego con los mismos hombres fue a la cárcel de mujeres y liberó a Isabel Cristina (Katherine Vélez) y La Perrys (María Adelaida Puerta).

Sin embargo, en medio de su escape Nancho quedó gravemente herido y además la mamá de El Capo y Nacho falleció, luego de que ella viera por televisión que supuestamente ellos habían fallecido en su intento de escape.

No dejes de leer: El Capo | Capítulo 57 | Nancho queda gravemente herido

Por eso en el capítulo de esta noche de El Capo veremos que Nacho continúa agonizando y se sentirá culpable por la muerte de su mamá, así que aprovechará que quizá son sus últimas palabras para intentar revelarle a Pedro Pablo algunos secretos.

Por otra parte, el comandante del Ejército le informará a la ministra que varias personas saltaron del camión antes de que este explotara, razón por la que la ministra dirá que hay posibilidades de que El capo siga vivo y esté escondiéndose.

Además, Velandia (Juan Carlos Vargas) le revelará al coronel Concha (Hernán Méndez) que él ayudó a Pedro Pablo a escaparse de la cárcel luego de que él y su familia fueran amenazados por El Capo y sus hombres.

No te pierdas ningún episodio de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre hoy: Irene buscará a Eduardo Montenegro

24 Nov 2023 16:01Por: canalrcn.com