Disney confirmó dos nuevas temporadas de Los Simpson

La serie de los muñecos amarillos tendrá temporada 33 y 34 gracias al aumento en la audiencia.

Una buena noticia llega para todos los amantes de Los Simpson, los muñecos amarillos que continúan rompiendo récords y acompañando a varias generaciones, pues podrán seguir disfrutando de dos temporadas más.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Y es que Disney confirmó que las aventuras de la familia Simpson continuarán en las temporadas 33 y 34, dado el aumento en la audiencia que ha tenido el programa en las diferentes plataformas digitales.

Puedes leer: Mira el tráiler de ‘Luca’, la nueva película de Disney y Pixar

Es un sincero placer anunciar los pick-ups de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien.

Esto dijo Charlie Collier, director ejecutivo de Fox Entertainment, argumentando que la gran creación de Matt Groening seguirá batiendo el récord de la serie de mayor duración en toda la historia de la televisión.

Y es que durante la temporada 32, Los Simpson tuvieron una notable recuperación en la audiencia, teniendo en cuenta que aún hacen falta 9 capítulos para completarla.

Así, Disney le apuesta a otras dos temporadas, que seguramente irán hasta el 2023, haciendo que todo el equipo de Matt Groening se prepare para el lanzamiento de su capítulo 700, que será estrenado el próximo 21 de marzo.

Disney confirmó dos nuevas temporadas de Los Simpson

El lanzamiento de la temporada 32, que inició en septiembre del año pasado, arrojó un promedio de 7 millones de espectadores por capítulo, logrando así una recuperación en todas las plataformas y siendo el motivo principal por el que Disney apostó por otras dos grandes entregas que, seguramente, continuarán divirtiendo a todas las familias.

Te podría interesar: ¡Primicia! Dos nuevas series y una película se estrenarán en marzo en Disney Plus

09 Nov 2023 15:08Por: canalrcn.com