Diana Ángel escribió canción de amor a Camilo Díaz luego de sus inconvenientes

La actriz de Francisco, el matemático se paró frente a las cámaras de La casa de los famosos Colombia e interpretó la canción que compuso para su amor.

Diana Ángel le compone canción de amor a Camilo Díaz.

Diana Ángel le compone canción de amor a Camilo Díaz. (Fotos del Canal RCN).

Desde hace varias semanas, la actriz Diana Ángel, reconocida por aparecer en exitosas telenovelas como Francisco, el matemático y el comediante Camilo Díaz han mantenido cierta cercanía dentro de La casa de los famosos Colombia, e incluso, los abrazos y los besos han sido protagonistas en redes sociales.

Si embargo, luego de varios malentendidos entre ellos, decidieron dar por terminada su relación, pues Diana Ángel quería formalizar su vínculo y al parecer, el hombre de 26 años de edad, no estaría preparado para tomar esta importante decisión.

Diana Ángel escribe canción para Camilo Díaz y se dirigió al jefe para poder grabarla

En medio de la jornada de La casa de los famosos Colombia, la actriz Diana Ángel le habló a las cámaras y se dirigió específicamente al jefe del reality para que este le permita grabar una nueva canción que le puso a Camilo Díaz luego de que tuvieran varios problemas en cuanto a la relación amorosa que han mantenido a lo largo de varias semanas.

 “Hasta el cielo con tus besos, me enseñaste que la vida es divertida si es en rima. Mientras me perdía en tus ojos desde el baño a la cocina y hoy te agradezco por entenderme, por apoyare y fortalecerme y si el destino nos puso en el juego, a mi de tu mano no me da miedo. Hoy te agradezco por lo vivido”, son las palabras que compuso Diana.

Comentarios de los cibernautas frente a la nueva canción de amor de Diana Ángel

A través de las redes sociales oficiales de La casa de los famosos Colombia, los seguidores de la producción del Canal RCN y la app de ViX conocieron de primera mano la letra de la emotiva canción que Diana Ángel le escribió a Camilo Díaz.

Como era de esperarse, cientos de personas quisieron compartir su opinión al respecto y hablar sobre el gran talento que tiene la actriz a la hora de componer.

“Que mujer tan talentosa, cada día me sorprende más, es la mejor”, “que hermosa, tiene sentimientos puros, lástima que no es correspondida” y “que hermosa letra, ojalá Camilo la valore”, son algunas de las opiniones que más llaman la atención entre los comentarios.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 20:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar