“Acabé en el hospital”, Danna Paola confiesa que fue drogada

La artista recordó una amarga experiencia que vivió durante las grabaciones de "Élite" en España.

La actriz Danna Paola se sinceró sobre un duro episodio que vivió en Madrid, España, luego de pasar un proceso de depresión en medio de las grabaciones de la serie “Élite”.

Según narró, decidió salir con un amigo que había llegado de México a tomarse algo.

Te puede interesar: Danna Paola reveló qué opina de Tini Stoessel tras supuesta rivalidad

“Abren la pista y había un grupo de latinos en la mesa de abajo y estaban fumando pipa árabe… mi amigo me dijo están súper guapos. Yo no soy de ligar. Si quieres algo serio no vas y ligas en un antro”, señaló en entrevista con Yordi Rosado.

Pese a ellos terminaron hablando con estos hombres y en cuestión de minutos y un pequeño descuido la drogaron.

“No pasaron ni 10 minutos y entonces de repente dejo mi vaso y comenzamos a platicar y yo no me di cuenta que había llegado otro atrás... De repente me dice ‘éste era tu vaso ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar.

Me empecé a marear. Dije me tengo que ir. Cuando empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación de ‘te sientes bien’ yo traté de mantener la cordura, pero me empecé a sentir fatal”, reveló.

Detalló que luego su amigo llegó al rescate y le expresó que se quería ir de inmediato, pero después de eso recuerda muy poco.

“No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa, cómo acabé en el hospital. Fue muy loco porque es algo que tu mamá siempre te lo dice”, agregó.

Concluyó que su objetivo de narrar esta anécdota es concienciar a hombres y mujeres sobre el peligro que hay tras confiar en desconocidos por muy amables que parezcan.

danna paola fue drogada

No dejes de leer: Once canciones relatan una historia de amor en nuevo álbum de Danna Paola

16 Feb 2021 16:39Por: canalrcn.com