Isabella Santiago reveló cuándo comenzó su cambio hormonal y más detalles

La actriz y modelo Isabella Santiago reveló en ‘La casa de los famosos Colombia’ los momentos más impactantes de su vida.

isabella santiago la casa de los famosos colombia

Isabella Santiago sobre su vida en LCDLFC/Canal RCN

En un emocionante episodio de la sección ‘La Línea de la Vida’ dentro de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, producción que puedes disfrutar todas las noches por el Canal RCN y 24/7 a través de la aplicación de ViX, la actriz y modelo Isabella Santiago compartió con valentía y honestidad momentos clave de su vida que han marcado su camino hasta el día de hoy.

Isabella Santiago abrió su corazón en ‘La casa de los famosos Colombia’

Entre las confesiones más impactantes, Isabella reveló detalles de su infancia, incluyendo el difícil ambiente familiar en el que creció. 

Relató cómo su madre, a una temprana edad de 20 años, no deseaba ser madre y enfrentaba una relación problemática con su pareja, padre de la modelo, quien era alcohólico y maltrat*ba a su madre. 

Isabella recordó con dolor el episodio en el que su madre le contó que su papá intentó maltrat*rla cuando tenía tan solo dos años, dejando una marca indeleble en su memoria.

Los siguientes años estuvieron marcados por la presencia de un padrastro, quien también trajo consigo conflictos y discriminación debido a que la acusaba de tener problemas mentales por su forma de ser. 

Isabella Santiago habló su cambio hormonal 

A pesar de esto, Isabella encontró apoyo en su abuela, quien jugó un papel fundamental en su vida y la acompañó durante su proceso hormonal a los 17 años.

La vida de Isabella dio un giro en 2010 cuando participó en el certamen de belleza Miss Venezuela, abriendo puertas a nuevas oportunidades en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, también experimentó momentos difíciles con una relación destructiva con un exnovio, cuya relación comenzó en 2014.

Para el 2018, Isabella llegó a Colombia para un casting en una telenovela donde descubrió su amor por el teatro y encontró un nuevo propósito en su carrera. 

Sin embargo, el año 2021 también trajo una gran tristeza con el fallecimiento de su abuela, una figura importante en su vida.

A pesar de las adversidades, Isabella resumió su vida en una palabra: "valentía". 

Su historia inspiradora conmovió a todos los espectadores, demostrando que la superación personal es posible incluso en los momentos más difíciles.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 22:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar