Cruella: ¿Dónde ver la nueva película de Disney en Colombia?

La cinta sobre la temible villana de 101 Dálmatas llegó a Colombia y hay varias alternativas para poder verla.

Sin duda una de las películas que más está dando de qué hablar por estos días es Cruella, la cinta Live Action de la malvada villana de 101 Dálmatas, una de las más recordadas del cine, que se estrenó por estos días y que promete ser otro de los éxitos de Disney.

En esta ocasión la cinta estará ambientada en los años 1970 en Londres, donde veremos a una joven Cruella, interpretada por la Ganadora del Oscar Emma Stone, cuya rebeldía aún no ha llegado al punto de desollar dálmatas en nombre de la alta costura, pero sí se ve una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Un día, llama la atención de la Baronesa von Hellman, una elegante y sofisticada leyenda de la moda, que es interpretada por la otra ganadora del Oscar, Emma Thompson, pero esa relación y una serie de acontecimientos termina convirtiéndose en la vengativa Cruella.

Mira también: Cruella: Los secretos detrás de los vestuarios en la película

Esta película, en la que la moda será un factor determinante en la historia, se estrenó la semana pasada en algunas salas de cine y en plataformas digitales en el mundo, incluyendo Colombia.

¿Dónde podemos ver Cruella en Colombia?

Colombia es uno de los mercados donde la cinta se estrenó casi al tiempo con Estados Unidos ya que, desde el pasado jueves, se lanzó en las salas de cine de Colombia, así que Cruella están en la cartelera de Cinemark, Cinepolis, Royal Films, Procinal, Cineland, Cinelandia y salas independientes del país

Además, esta película, dirigida por Craig Gillespie, también se puede ver desde la comodidad de la casa ya que el pasado 28 de abril se lanzó en la plataforma Disney Plus donde, hasta el 11 de junio, los usuarios podrán contratar un Premier Access por un precio único y final de $49.900 y podrán ver la película cuantas veces quiera.

Se espera que, al igual que con cintas como “Raya y el último Dragón”, en las próximas semanas o quizás el próximo mes, la película se ponga a disposición de todos los suscriptores de Disney Plus.

Por último, en Disney Plus también se puede ver sin pagar ningún consta adicional a la suscripción las otras películas de esta saga como “101Dálmatas” o “102 Dálmatas”.

No dejes de leer: Loki, Luca y otros estrenos de Disney Plus en junio

03 Ene 2024 18:29Por: canalrcn.com