Así son los protagonistas que buscan para la precuela de Game of Thrones

El ‘casting’ para encontrar a quienes interpretaran a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen ya empezó.

Perfil de los protagonistas de ‘House of the Dragon’

Perfil de los protagonistas de ‘House of the Dragon’ (Tomada de Instagram)

Ya empezó el ‘casting’ para encontrar a quienes interpretarán a los protagonistas de la precuela de ‘Game of Thrones’, titulada ‘House of the Dragon’. Además, el medio especializado en películas y televisión Knight Edge Media publicó las descripciones de Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen.

En cuanto a Aegon Targaryen, su perfil es: “20 años, hombre caucásico. Se casó con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Introspectivo, callado, piadoso. Duro con los que lo desafían. Montando el dragón Balerion”.

Visenya Targaryen también tiene 20 años y es una “mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey Aegon Targaryen. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Monta el dragón Vhagar”.

El último personaje cuyo perfil fue publicado por Knight Edge Media es Rhaenys Targaryen: “20 años, mujer caucásica. La hermana menor del rey Aegon Targaryen. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva, y dada a los vuelos de fantasía, con un aspecto travieso de su personalidad. Monta el dragón Meraxes”.

No dejes de leer → Precuela de ‘Game of Thrones’ ya tiene fecha de estreno

Anteriormente, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, dio a conocer que la precuela de la serie ‘Game of Thrones’ será estrenada durante 2022.

‘House of the Dragon’ se basará en la historia de la casa Targaryen, que empieza aproximadamente 300 años antes de ‘Game of Thrones’, y será la primera serie derivada o ‘spin off’ de la aclamada serie.

La nueva producción fue creada por el autor de las novelas de fantasía épica en las que se basa ‘Game of Thrones’, George R.R. Martin, y por Ryan Condal, responsable de la serie ‘Colony’.

Te puede interesar → Murió a sus 30 años Andrew Dunbar, actor de ‘Game of Thrones’

29 Ene 2020 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar